Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Alvurion

#2009 Aun no, mañana se enfrentan al ganador de Skyred-Vexed.

1 respuesta
aNNFFF

#2011 ¿ Mañana o hoy ?

1 respuesta
Alvurion

#2012

KimiS

https://gyazo.com/bff03fd065b980e707b85450454a799e, pues aqui va mi dia de hoy, enhorabuena a los ganadores, y a quien haya perdido, ánimo para mañana

B

Yo mañana voy all-in a fnatic y envyus

1
Hir0shz

A recuperar lo perdido con los polacos.

1 respuesta
B

Yo les e metido low bet a SkyRed a ver si suena la flauta

Hir0shz

Vaya locura de % nos esperan mañana, mas de un under saldrá

1 respuesta
B

#2018 Nip seguro que no, con el ridiculo que hicieron el otro dia vs fnatic, vp maybe, pero lo dudo

B

#2016 ves posibilidades a vexxed?(si son estos polacos los que dices) tampoco jugaron muy allá hoy

2 respuestas
Hir0shz

#2020 posibilidades vs quien?¿

zinck11

#2020 esos son muy buenos apostar por ellos con gente de su rango es skin free

sacerele

gano la de titan con 1.50 de value y me dan una skin de 30cent donde puedo reclamar?

1 respuesta
B

#2020 vs sr

1 respuesta
Hir0shz

#2024 Si pierden vs sr que se retiren

TrAnKiMaCiN

#2023 no puedes reclamar, si lo haces, te dirán que te leas la regla 6.

sacerele

vaya sin sentido de norma, con lo mal que va la página y esto creo que la voy a tocar bastante poco de ahora en adelante

ZorteX

mas de un 80% solo hice un bet en mi vida y perdi casi todo lo bueno xD. No me atrevo ni en que juegen vs 5 bots xD

B

#2024 Bueno pues me lanzo con ellos, la verdad es que tengo poco value pero si gano algo eso que me llevo xD

Nakinak

Pues para mañana ENVYUS y FNATIC mid/high, BO5.

robbaim

He apostado por los polacos pero la verdad me arrepiento viendo la mierda de partido que hicieron contra hellreisers perdiendo rondas regaladas

Shari_Return

nV-VP no empieza hasta que Fnatic-NiP termine (Controversia con los Bo5 y las horas programadas), por si teneis duda para apostar :)

zinck11

entre Wrecking y el otro equipo creo que me entro algo malo en el cuerpo que malo son los 2 jajaja yo aposte por Wrecking 70$ y los veo perdiendo

Kivo

Alguien le metio a Winfiction?

1 respuesta
zinck11

#2034 pues alguien que sabe que llevan cheto les metio
1 ronda juegan como un silver y en otras hacen prefire

1 respuesta
Kivo

#2035 A mi me daba la impresión de que iban cargados hasta las tetas pero no se... xD

1 respuesta
Konegg

Acabo de llegar como me alegro de que palmara hr :D

Hir0shz

Tienen buen aim los vietnamitas!

zinck11

#2036 Bueno no podemos hacer nada llevan cheto y se nota esta gente juega contra fnatic y le gana 100% macho te tira todo a la cara .

Kivo

No veas si llevan cheto! XD

Tema cerrado