Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Ryben

neooo xD

Ryben

Pause y pasan a meter todas las rondas seguidas

Pulgar

Vaya liada de ronda ahora mismo, qué despropósito xD

Shari_Return

Me da un no se qué por dentro ver a nV comiendose las uñas..mas bien a KennyS y Kio.. :wtf:

ZorteX

eres muy sensible.

1
ruk0style

Mis dos favoritos equipos enfrentándose entre ellos :qq:

drc

weno ya gane suficiente por hoy ! skip del de hr aun que creo que se lo llevara.

vamos envy !!! gogo

Aps09

teniendo una posible ganancia de 2,7 euros en un 88%, me puede tocar algun item por encima del euro o todo basura/nada?

1 respuesta
sxeGEORGE

https://i.gyazo.com/90bdfaacae8953a5ef125fb14a9bbb04.png VIVA EL POSITO!!!! SUMARLE VP JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE

1 respuesta
Hir0shz

Confio en el dios polaco, darán la sorpresa de nuevo

PD: que nadie me siga, son todo icbs xDD

aNNFFF

#2648 Algo de 1€ y poco si te daran o 2€ como mucho pero yo no le meteria a un 88%.

ZorteX

claro que si, si ayer las pasaron putis para ganar a esos vietnamitas D

Kivo

#2649 Hombre, que CW e Imm perdían era obvious

1 respuesta
sxeGEORGE

#2653 A ver, a eso meti 14 centimos a lo mucho, pero vaya mi presupuesto era de 9€ y bye bye xD

1 respuesta
Guakamayo

la final del gfinity entre fnatic vs envy/vp es hoy o mañana?

Kivo

#2654 xD Con ese presupuesto aveces es hacer safebets o skip ^^

Aps09

yo tampoco llevo una racha bonita... el de liquid me jode mas pk tenia pensado meterle 18 euros a liquid pa llevarme 7 y acabe metiendo 1 a los conos de renegades -.-'

sxeGEORGE

Voy a ser un gurú invertido, cuando vaya a apostar os digo lo que voy a hacer y vosotros hacéis lo contrario xDD

3 respuestas
aNNFFF

#2658 Ese puesto ya lo ocupa bellido y los de trolls ya estan cogidos por Zortex , sigpipas y cya asiesque buscate algo nuevo.

1 respuesta
Ryben

#2658 #2659 y el gurú de las ganancias es n1k que lleva + de 90% de aciertos ez

Hir0shz

Pase lo que pase, día positivo.

ruk0style

#2658 Ese puesto está ya cogido por un usuario de este foro.

aNNFFF

Como esta pillando la baguette, sigpipas se lo tienes que estar pasando ....

z0id

La flor que tienen a veces es graciosa

Hir0shz

get byale'd franchutes

miwel

`siguiente map¿?

2 respuestas
Hir0shz

cache

Sigpipas

Partido duro hasta el momento. De vacaciones y stompeando gabachos sin problemas

SmatBau

#2666 Cache picked por Envyus

aNNFFF

#2666 Cache.

Tema cerrado