Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

IamClose

VP ha hecho la de ir al examen sin estudiar yolomode a ver que pasa

Ryben

#3390 la última LAn de virtus no fue mala

1 respuesta
Pirii_

#3392 esta no esta siendo buena, no hay mas, pero es una sandez decir que se reservan.. nadie va a una lan a dejar perder 40mil dolares macho

2 respuestas
HYPNOZIN

#3393 pero puedes ir sin prepararte nada basicamente, solo hay que mirar como ataca mouz y como ataca virtus no hay mas xd

1 respuesta
Ryben

#3393 pero si hasta Taz ha dicho en la entrevista que les ha faltado preparación

Pirii_

#3394 escuchame, gente que juega TODOS los dias de la semana tiene mas que preparados todos estos mapas, esto no es la 1.6, aqui se juega a diario y tienen los mapas mas que mirados ya macho. pero hay dias y dias.. ya esta

1 respuesta
Ryben

Si esto lo gana Virtus, sería un milagro.

Pulgar

En el 1.6 se jugaba solo los miercoles

2 respuestas
Konegg

#3396 Ya colega pero cambian estrategias anda que no se nota que mouz se ha preparado esta lan y mucho

1 respuesta
Pirii_

#3398 no, pero en el 1.6 jugaban EPS y poco mas que no fuera lan, aqui online tienes 4 torneos diferentes o 5 que antes no los habia, si llevais 2 dias jugando al cs.. pues repasate la scene de hace 4 años

VasK

1 más alemanes!

HYPNOZIN

#3398 JAJAJAJA, virtus preparó una puta mierda esta lan ya te lo digo yo xd, y encima pierden rondas tontas pues venga

Pirii_

#3399 obviamente puedes ludar basto para ir a una lan y se nota, pero VP no esta pasando de esta, simplemente le estan pasando por encima, 2 veces el mismo equipo en esta lan.

1 respuesta
K

para mi no es una escusa para VP que no se han preparado la lan... deberian tener estrategias, recursos y experiencia para hacer mas que un buen papel..

1 respuesta
RubenLionel

Si no es que se dejen, es que la semana que viene se juegan una LAN con 500k en premios y como que esto no les preocupa tanto

1 respuesta
Ryben

Pero que a este nivel o te preparas cosas para los torneos o te pasan por encima. Virtus está aguantando porque por aim son mejores pero se les ve poca variedad de estrategias

Kilra

Creo que también estáis pasando por alto un poco lo bien que lo está haciendo Mouz...

Konegg

#3403 Yo no he dicho que esten pasando pero si que puede ser que simplemente hayan estado jugando como lo harian si no tuvieran lan y mouz segun veo yo ha estudiado a los equipos bastante bien

Pirii_

#3404 obviamente gente que lleva mas de 10 años jugando profesionalmente no puede tener una excusa de que pasa de una lan, pero Virtus siempre ha sido asi incluso en la 1.6 cuando eran MYM o PGS.. nunca han tenido gran estabilidad.

pingupepelu

Yo creo que llegan a OT y ganan...

Ale ya lo he gafado suerte xD

Ryben

otro 16-13

K

#3405 joer macho que con meterte en la final son 20K sin ganarla ahora resulta que llevar casi 3k por cabeza no les importa xDD

2 respuestas
Konegg

#3412 No es que no les importe pero esta gente pobre precisamente no es xD

pingupepelu

lol 4vs2 rip mouz jajajajaj

Ryben

#3412 pero si cobran mínimo eso de salario xD.. yo creo que les importa más a ellos y el club la lan de Esea, que es el torneo con mayor premio

ToRDeN

15-15 go ot

IamClose

vaya ronda lol

GH05TM44N

GOES VP!!!

Konegg

ot ami me da que mouz se vendrá abajo

Ryben

Porque TAZ se la ha sacado,sino era gg

1 respuesta
Tema cerrado