Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

pelusilla6

Yo apuesto que Dignitas llega a la final

1 comentario moderado
00razac00

Yo mañana voy con NIP y Dignitas

El de nip me pensaré si meter mañana según el porcentaje la verdad

Veo a Dignitas ganar a Envyus va a estar bonito ese partido

1 respuesta
linking91

#3513 Lo de dignitas es por los % o crees verdaderamente que van a ganar vs Envyus ?

1 respuesta
00razac00

#3514 Sinceramente Envyus casi pierde sus partidos vs C9 y Mousesports, y dignitas tiene mas nivel que esos dos equipos.

Este partido estará bastante igualado y con esos % hay q estar loco para meterle a Envyus. Y sí, creo verdaderamente q pueden ganar a Envyus sino ni me molestaria en apostar

R4T0R

Dejo estoy y me voy xD

PD: Saludos a todos menos a 1.

2 respuestas
zinck11

una pregunta sabeis del partido este de TSY VS PH ?

zinck11

increible que no me deja apostar .... me sale que el bot va a enviar la peticion pero nunca lleva ya lo hice 219347273467 vezes

Guakamayo

bueno bueno, vuelvo y veo el foro revuelto, siento mucho los que hayais perdido con VP, la verdad ha sido una putada, yo palme metiendo a titan, llamadme masoca si quereis xD.

Mañana esperemos más y mejor,y no os peleeis coño.

1 respuesta
zinck11

#3519 Una cosa tu apostaras ene l TSY vs PH es que voy a apostar 15$ por PH pero me da cosa

1 comentario moderado
KojOnudO

Yo le acabo de meter 5 $ a mouz luego en casa a ver que le meto a dig del inventario

pupete1arma

Nip no vale la pena , a no ser que metas una cantidad alta , por lo tanto el riesgo es mayor porque tienes la posibilidad de perder más , yo metere una parte de las ganancias de ayer a Dig , y en la final ya veremos.

choleky

#3516 hombreeee!!! donde has estado tanto tiempo?? si hubieras apostado en la starseries te forrabas fijo, salio casi todo unders

Wii

#3521 como ves lo de hoy? los underdogs estan jugando muy muy bien :S

ebiot8

Como veis a dignitas? creo que voy a echarle una o dos skins chusteras a ver si me sale bien...

Zeruels

Anoche VP termino de meterme en el pozo, meto algo a dignitas por si sale y luego en la final si estan los % igualados meto all-in (1$) a Nip (si llega a la final)

KojOnudO

Nadie comenta nada del tsy vs ph ? Alguna idea de como puede salur estoy pensando en meter algo a ph

ToRDeN

yo creo que le voy a meter algo de basura a mouz/dig

joRdii16

Yo voy con lo mejor que tengo con nip!!! vamoosss

stress92

Chavales llevo jugando unas semanas a este juego y pensaba hacer hoy mi primera apuesta, me recomendais meterle todo a nip o a Envyus?? (tampoco tengo tanto unos 0,3€ xDDD).

2 respuestas
Ryben

#3531 a ninguno porque no te van a dar nada

Scriptus

#3531 personalmente yo no lo haria no te va a salir beneficioso

ruk0style

Ayer dije que echaba de menos a R4T0R y ha vuelto!!!!!!!! #3516

Ryben

Yo creo que se jugarán dust 2(nip),mirage(mouz) y cache.

Vetos: cbble y overpass (nip) y Train,inferno (mouz). Pero tengo mis dudas en el train y en si NIP no le banea Mirage a Mouz

1 respuesta
Pulgar

#3535 pues jugarle un d2 a mouz es peligroso

1 respuesta
ToRDeN

le metí basurilla a mouz, ya veremos que hago en el de envy

Ryben

#3536 precisamente es donde más flojos han estado xD. En este torneo, han perdido contra VP y Envyus en ese mapa

1 respuesta
Pulgar

#3538 cierto pero vs virtus les estaban destrozando, luego cierto es que no supieron pararlos

Konegg

Como lo veis para ir con mouz? no he visto ningun partido de Nip esta lan nose como estan jugando pero mouz esta onfire

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18