Yo apuesto que Dignitas llega a la final
Yo mañana voy con NIP y Dignitas
El de nip me pensaré si meter mañana según el porcentaje la verdad
Veo a Dignitas ganar a Envyus va a estar bonito ese partido
#3514 Sinceramente Envyus casi pierde sus partidos vs C9 y Mousesports, y dignitas tiene mas nivel que esos dos equipos.
Este partido estará bastante igualado y con esos % hay q estar loco para meterle a Envyus. Y sí, creo verdaderamente q pueden ganar a Envyus sino ni me molestaria en apostar
increible que no me deja apostar .... me sale que el bot va a enviar la peticion pero nunca lleva ya lo hice 219347273467 vezes
bueno bueno, vuelvo y veo el foro revuelto, siento mucho los que hayais perdido con VP, la verdad ha sido una putada, yo palme metiendo a titan, llamadme masoca si quereis xD.
Mañana esperemos más y mejor,y no os peleeis coño.
Nip no vale la pena , a no ser que metas una cantidad alta , por lo tanto el riesgo es mayor porque tienes la posibilidad de perder más , yo metere una parte de las ganancias de ayer a Dig , y en la final ya veremos.
#3516 hombreeee!!! donde has estado tanto tiempo?? si hubieras apostado en la starseries te forrabas fijo, salio casi todo unders
Anoche VP termino de meterme en el pozo, meto algo a dignitas por si sale y luego en la final si estan los % igualados meto all-in (1$) a Nip (si llega a la final)
Nadie comenta nada del tsy vs ph ? Alguna idea de como puede salur estoy pensando en meter algo a ph
Chavales llevo jugando unas semanas a este juego y pensaba hacer hoy mi primera apuesta, me recomendais meterle todo a nip o a Envyus?? (tampoco tengo tanto unos 0,3€ xDDD).
Yo creo que se jugarán dust 2(nip),mirage(mouz) y cache.
Vetos: cbble y overpass (nip) y Train,inferno (mouz). Pero tengo mis dudas en el train y en si NIP no le banea Mirage a Mouz
#3536 precisamente es donde más flojos han estado xD. En este torneo, han perdido contra VP y Envyus en ese mapa