Y yo que iba a tirarle a nv y alfinal ganan y cuando arriesgo me la pego:-[
Joder y yo q no le he metido mucho a nv pensando que iba a estar muy igualado, menudo destrozo a nip.
#3928 Lo mismo estaba haciendo yo, me voy a jugar a un juego de Peppa Pig con la niña que es más emocionante
Yo creo que lo que le pasa a NiP tambien es que tienen bloqueo mental contra Envyus y ya se han visto en mas de una paliza de estas..
#3945 ya ves nos dieron bien, pero si gana envy y con las 2 semis salimos bien bastante de hecho. Lo peor fue que remaron para morir en la orilla. A ver en la lan del prox finde que es la tocha. Fnatic se ha preparado bien y tsm supongo que igual, estara interesante
Sabéis de alguna página para comprar skins que acepte paysafecard? Perdón por ponerlo aquí pero si lo pongo en FEDA no contesta ni dios xd y supongo que en este hilo habrá gente que compre skins o venda skins a menudo!
#3953 Ver ganar a mi equipo me es suficiente No os lo tomeis a mal eh, que no me rio de vosotros ni nada, incluso yo pensaba que NiP se iba a comer a nV...
#3954 Si yo no me lo tomo a mal, solo digo que envy gano hace rato ya y nip da sida, que no te pierdes nada xD