#385 Muy buena, has tenido que arriesgar un par de veces para dar el pelotazo o palmar mucho por lo que veo
Yo aun voy con miedo a meter mucho y me mantengo muy conservador xD.
#385 Muy buena, has tenido que arriesgar un par de veces para dar el pelotazo o palmar mucho por lo que veo
Yo aun voy con miedo a meter mucho y me mantengo muy conservador xD.
#398 nip ha ganados las 3 ultimas veces a titan en ese mapa, la ultima hace un mes, fiate tu.
Que tal jugaron hoy titan? esta apes y kennys enchufados?
Bueno pues tras una semanita en el pozo más absoluto y después de echarle unas horitas tradeando me la vuelvo a jugar con los mismos que me mandaron al pozo XD Que os aprovechen mis skins a los que apostéis por titan
#404 tienes mejores partidos donde irte al pozo y eliges este xD
A todo esto titan aun tiene q jugar contra dignitas y nip contra x6, me da q el de dignitas lo aplazan o hace forfeit o algo
#405 es que nip es mi equipo favorito XD sé que están en la mierda últimamente pero me parece que hoy no han jugado mal (salvo el principio del partido) y tienen un cache sólido. Eso unido a que les hace falta la victoria como el comer me hacen animarme xd Aunque si lo miras por el lado de titan también es una buena idea meterles a ellos, cuestión de cada uno
Para una vez que quiero que metan NA no meten. Si meten NA vengo luego si no suerte con Titan vs NIp.
3/4 hoy esta muy bien NN
estos de x6.. 2v2 y esta la bomba en cuenca.. xDDDDDDD
si fuera el jefe de x6 me enfadaria, menuda mierda de uso le estan dando a la gaminghouse
lo mismo con hacer streamings les sobra...
Que tal veis a titan? viendo el partido que gano NIP contra envy no me da ninguna confianza su nivel y no se con quien ir
#414 Aquí tienes más info por si te vale de algo para decidirte http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1789