Me congratula enormemente que os vaya tan bien a todos, me siento incluso un poco participe si me lo permitís.
#541 fanboy de x6tence, que yo sepa habian hecho una mencion a x6tence vs nip durante el partido de envy vs nip, y te ha faltado tiempo para criticar a los ninjas xDDDD, para mi eso es ser un poco fanboy de x6tence sacando la cara por ellos.
#546 la verdad que llevamos un par de semanas que entre todos dando opinion y apostando más o menos igual estamos ganando juntos xD.
Yo te sigo en varias ocaciones sig menos cuando metes duros a unders que no soy mucho de esas locuras, gracias Aquí mi grafica, la mayoria de perdidas son monedillas y a unders y alguna que otra palmada como los 200$ de anoche xd
Yo quizas debería ir apostando mas fuerte, nunca apuesto mas de un 5% de mi inventario. Voy poco a poco y la verdad es solo por diversión, no aspiro a sacar pasta, y aunque lo hiciese no sería para zapatillas sino para biberones
Por cierto uno deja de apostar unos meses y se va mucha gente... Dónde está R4Pt0R? Decidió vender todo y mudarse a Las Vegas?
Siempre estoy aquí intentando ayudar diciendo mis apuestas y demas... xd, pero te digo que me va bien por suerte y pegue la subida esa porque voi maxbet una y otra, cuando palmo palmo bien...
Esto de tener que retirar 27 skins y que te los den de 2 en 2 es la leche, encima con estos bots te tiras mas de 5min esperando a que te haga el trade porq siempre están full o offline
#546 Puedes sentirte participe de sobra xD empeze hace semana y media como mucho con 2,50 /despues de haber perdido unos 30 todo hay que decirlo xD/ y voy por 52 y espero que subiendo gracias y gratz a todos
Yo estoy aprendiendo, os leo mucho y participo poco... Las pocas veces que pongo una imagen me sale bugueada... como antes a pipas
Por ejemplo:
gracias a vosotros debo de andar en cerca de 30euros en positivo, llevo bastante tiempo, pero siempre apuesto muy low en comparación (poco a poco).
Por aquí un joven padawan agradecido y disfrutando de los partidos.