NiP tiene que ponerse las pilas, y su cache tampoco es nada malo, y titan tampoco es muy regular que digamos... Yo me arriesgo.
#34 Ty, viendo la tabla diría que a nip le importa más este partido que a titan así que les meteré algo pero sin mucha confianza xD
pues viendo eso, veo mas factible que titan apriete mas... a nip lo veo jodido ahi porque debe ganar todo si o si xD
friberg y nip estan en horas bajas, como a kenny y apex les den por matar...
#38 es provisional?, quien se supone q va dirigir ahora? fox? xD
dupreeh se ha echo cuenta de twitch, esta haciendo su primer steam
Viendo la tabla de esea (he conseguido encontrarla wee xD) dignitas necesita ganar 1 de los 2 partidos para asegurarse la posicion y mouz debe ganar si o si para empatar a dignitas, es asi o me equivoco?
siempre que he apostado por piter he perdido, y siempre que he apostado por un equipo español también. Seguro que si le meto a ese partido los bots me roban las skins o algo así xd
#43 diria que a nip le quedan 9. Ojo, entiendo que es así porque hoy juegan titan-fnatic y ya lo hicieron en esta fase. (ganó titan 16-7).
yo creo que voy a confiar en el pasha de cachondeo que estoy viendo, a ver si le dura la chispa toda la tarde y dignitas me da un buen value xD
Dignitas necesita ganar para que mouz no les pueda empatar, y Vp necesita ganar para quedarse en esa 3 plaza y que envy no les pase,y a dignitas les queda 3 partidos al resto 1 o 2