Alomejor es mentira, es a lo que me refiero, porque ni en reedit ni en hltv salen esos dos nombres en los lineups, alomejor lo pone para que bajen sus % xd
tampoco menciona al twitter de ninguno de los dos, aunque el ultimo tweet de devilwalk es una foto de un asiento de Tren/Avion/...
#721 Ah, dices que un jugador del propio equipo ha puesto un tweet diciendo que no juegan 2 y dando nombres de los suplentes pero que puede ser mentira porque en reddit y en hltv no lo pone. Vale vale, no lo había entendido...Pues habrá que esperar a ver, espero que no trolleen jejeje
#724 es una simple suposición jajajaja yo si juegan con dos stand-ins voi a meter unos 30 o 40 a x6tence lo tengo claro, hay que intentarlo xd
#726 Ah, twist no es del equipo? Joder qué mal informado estoy últimamente...Menos mal que aquí entre todos aclaramos las cosas un poco porque sino GG
#730 Es como cuando guardas los auriculares del movil en el bolsillo, nadie sabe cómo, pero acaba todo enredado
Yo me estoy liando...
Playboy ™ recommended to bet medium on x6tence.
RYDER - TODAY IS MY BIRTHD.. recommended to bet medium on 1337.
A quien tengo que hacer caso? Decidme please que no se qué meter.
Joder el partido de x6 vs 1337 va a ser el mas random en mucho tiempo xDD suerte a los valientes yo hago skip
me perdido, k ha pasado q no leo mas qlo de standings , la ultima vez xantares gano a 1337, sino skip y a otro partido
#746 No es la primera vez que les pasa eso y luego musa entrará al 2º mapa y alguna vez sale antes de tiempo y al final juega de primeras. Pero vamos que el partido va a ser muy random.
hay que apostar para darle emoción y por echarse unas risas