#780 ya va por el 38% x6 xd
#782 aquí en la parte derecha tienes 3
http://www.hltv.org/match/2296670-x6tence-1337-99damage-masters-2
#784 yo si tuviese 30 años, fuese un cono que vive de niños, y me considerasen 'pro' como a el también lo estaría...
#789 la misma mierda son. De verdad crees que van a conseguir algo? xD
Epsilon conforme se quede algún equipo decente libre va a salir corriendo
al final no pude apostar amouz. go vp y sk!!.
#791 no te falta razón. pero es que el ristre actual no se merece lo que tiene
#795 X6tence tomará medidas porque no es ni medio normal que paguen una gaming house para que sólo estén en ella 2 jugadores. De 2015, no pasa que dejen la scene Flipin y musa
#797 Pero y porque no estan los otros 3 jugadores en la gaming house? Encima Alex se fue de x6 porque no podía ir a la gaming house si no me equivoco xD
#800 Suki es de bcn y está studiando meison esta en su casa (creo que su madre tubo un accidente no me hagas mucho caso) y musa trabaja pero vamos que si que es un cachondeo no se como les siguen pagando las cosas xDD les saldrá rentable de alguna forma si no no tiene lógica
#800 uno trabaja, otro cuida de la madre, y Meison no lo sé.
Ultimamente siempre le hacen Ddos a Snax..no debería protegerse mejor? estos equipos se juegan mucho dinero (no en este partido alomejor) pero se lo deberian mirar seriamente
#808 Han pausado y ha vuelto a entrar pero nada mas empezar la primera ronda le han tirado y ahora han vuelto a pausar no se quien ni para que xd