Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

Wakibu

#1107 pero en esea cuantos se clasifican? 8?

HYPNOZIN

Porque empieza envyus de CT en todos los mapas? xd

ToRDeN

pues nada, go titan

Sigpipas

Hay knifes.

HYPNOZIN

Pos da la casualidad que me voi un minuto y siempre que llego los veo de cts, de los 3 mapas no e visto la ronda de cuchillos aun xd

kun294

Lo dicho puta pagina que queria meter a Envyus y no me cojio la apuesta shiitt

Sigpipas

Pero siempre metes desde bots Kun?

1 respuesta
Richi7

joder con estos de vp ya la estan liando , siempre que apuesto a los polacos asquerosos estos hacen la trama , otra vez al pozo.

1 respuesta
elgaudy

q mal hoy al final perdio sk, hoy marcho negativo

Konegg

#1118 No conoces la golden rule??

1 respuesta
HYPNOZIN

es lo que tiene yo me forre en 3 dias y hoy en 2h pierdo 250 xd me retiro de las apuestas ya conseguí los skins que me gustan, me falta tradearme una m9 doppler y ale xd

1 respuesta
Richi7

#1120 no tioo xD

1 respuesta
Konegg

#1122 Cuando esten de under full vp cuando no full a los otros, aunque ultimamente estaba fallando

Ryben

#1121 en la LAN te la consigues. las lanes son los mejores torneos para sacar pasta

1 respuesta
kun294

#1117
desde returns y no me dejaba me salia lo de los 5 minutos y venga a darle y nada

HYPNOZIN

si ya la tengo, la acabo de tradear hace un minuto xd en la lan no apostare o si vete a saber jajajajaja #1124 xd

Zinicox

¿os va csgolounge?

1 respuesta
KojOnudO

#1127 nop

Sigpipas

Aun asi esperad, que si gana este mapa Vp viene Overpass, se puede poner 2-2 en nada

kun294

http://www.hltv.org/news/15257-gfinity-summer-masters-i-groups

NiP no se como se lo monta pero los grupos mas mierdas les tocan siempre macho

I

Snax ya ha cenao ??

choleky

los abuelos de VP a estas horas ya se van arrastrando por el server

ToRDeN

y titan palmando

Konegg

Pues nada parece que lo de titan no sale xD

KubicKAinz

fasil nip parece

KubicKAinz

de todas formas, nip parece el matatitanes colega, juega de mierda y a titan en sus mapas buenos los destroza, que coño

kun294

quien sabe cuando titan empiezan arrasando palman, igual es una estrategia del gran ex6

kun294

las cosas como son Shox ha vuelto a ser el de antes y no el explayer que nos tenia acostumbrados bastante tiempo

HYPNOZIN

La regla de oro se cumplió hoy xd

Konegg

Que coño hoy que no tiene que hacer nada allu va y se hace un 1v3 hay que joderse xd

Tema cerrado