jaajaj el guardian trolleando "es vuestro nuevo estilo de juego? solicitando coach"
meisoN SteelSeries killed FlipiN SteelSeries.aim with ak47 (headshot)
Y pierden contra eco jajajajajaja
Me cago en los putos muertos del subnormal que lleve csgolounge que no hay manera de colar apuesta en toda la puta tarde.
#1512 estaba en modo rage pensando que navi perdida y metieron esa forzada en 15-14 y vi la luz xD. Menos mal porque la hostia era grande si perdía esta tambien
Grande Guardian por despertar y salvarme la tarde. Ahora con VP contra Envyus y con NAvi contra TItan
si VP y Navi pero si no salem creo que dejare esto una temporada. Salvo en grandes lans o eventos
0/2 hoy con Navi y TSM. Para terminar de perder el inventario es buena opción meterle a Envyus vs Fnatic o las posibilidades son nulas? xD
@Ryben te quiero tio, menos mal que te he hecho caso apostando a Navy y nos hemos llevado la guinda del pestel (digo pestel por que menuda mier. De día llevamos)
#1521 yo no pienso eso. Virtus necesitaba la victoria si o si para asegurar la clasificacion mientras que NAvi tenía margen de partidos y con rivales inferiores. Ahora contra Titan, lo veo a su favor porque Titan ayer creo que fue hizo FF en Cevo y aún ganando este partido lo tendría muy complicado para clasificarse mientras que NAvi necesita sumar victorias ya si quiere jugar las finales en las que sólo se clasifican 3