Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

cocokiller

#1620 inferno lo eligió titan?

SasSeR_18


1 respuesta
ruk0style

NiP tiene que ganar para ponerse primero en CEVO no?

raulglue

#1611 si no pones las apuestas sobra chulear de lo ganado

2 1 respuesta
HYPNOZIN

#1624 +1

2
SasSeR_18

Los que saben de sobra las normas se les mete un aggro y así aprenden

raulglue

Porque pone 1-1 en el streaming de titan navi?

ruk0style

#1611 He mirado páginas atrás a ver si habías publicado las apuestas, veo que no, reportado por chulear de ganancias sin postear skin previa.

2 respuestas
Konegg

titan forfeit?? wtf

SasSeR_18

2 hours ago Titan forfeits map #2 - Rule #16

1 respuesta
Ryben

Forfeit de Titan en el 2º mapa? jajajajajaj y para que coño tryhard en el primer mapa?

1 respuesta
Konegg

#1628 joder estas mad por perder skins? hay gente que telita..xD

1 respuesta
Ryben

Porque pierden el tren de Gfinity xD

ruk0style

#1632 Pero que mad, si ni he apostado a ese partido anda, no me seas bocas tu también.

Si publicas las ganancias para chulear y no pones lo que has apostado pues no vengas, las normas están puestas en #1.

raulglue

#1630 #1631 uf! menos mal! Me la habia jugado por navi y estaba cagado jajaja

LoSsct

#1628 Que pesaos parece que os va la vida en ello, tambien puedes leer paginas atras como he estado preguntando por como iba vp, logicamente no estaba en casa, no he podido postear apuestas y tampoco he podido verlo, lo siento tio si te jode

1 respuesta
Ryben

VIVA Titan. Skins salvadas xD

4 2 respuestas
ruk0style

#1636 Las normas están para cumplirlas, si no lo haces, no te molestes en postear las ganancias, y más luego no vayas haciéndote el ofendido porque te decimos la verdad.

1 respuesta
HYPNOZIN

#1637, vas a entrar al luminosity liquid en inferno? están jugosos los porcentajes :$

2 respuestas
1 comentario moderado
choleky

ayer liquid perdio contra lg en mirage, ayer o antesdeayerno se cuando lo vi

1 respuesta
P

#1640 Ignoralo, es un troll

1
raulglue

#1639 yo quiero entrar a ver si salgo del pozo, pero cuando hago eso suele pasar que entro aun mas
Si alguno que sepa de NA pudiese dar su opinion

Ryben

#1639 voy a esperar unas horas para que se estabilicen % y luego vemos a quien entramos xD. Pero hay 2-3 buenos partidos para apostar hoy

HYPNOZIN

#1641 es inferno, no se le da nada mal a lg, sin embargo liquid a perdido contra los conos de CLG 2 veces y LG les a ganado fácil xd

PoLuTioN

que timo es este? me juego mi mejor arma un ak 17€, un value de 1.50€ de beneficio y me dan 0€ gg lounge

Dia redondo, cuando apuesto fuerte lo pierdo todo y cuando gano me dan 0€

1 respuesta
raulglue

#1646 Regla numero 6

Senbukai

Es sensato meterle a lg? XD

2 respuestas
Konegg

#1648 Depende de lo que te la quieras jugar Na es super random nunca sabes por donde te van a salir xD

ruk0style

#1648 Low/Mid en LG y con suerte ganas.

Tema cerrado