#1620 inferno lo eligió titan?
#1611 He mirado páginas atrás a ver si habías publicado las apuestas, veo que no, reportado por chulear de ganancias sin postear skin previa.
#1632 Pero que mad, si ni he apostado a ese partido anda, no me seas bocas tu también.
Si publicas las ganancias para chulear y no pones lo que has apostado pues no vengas, las normas están puestas en #1.
#1628 Que pesaos parece que os va la vida en ello, tambien puedes leer paginas atras como he estado preguntando por como iba vp, logicamente no estaba en casa, no he podido postear apuestas y tampoco he podido verlo, lo siento tio si te jode
#1636 Las normas están para cumplirlas, si no lo haces, no te molestes en postear las ganancias, y más luego no vayas haciéndote el ofendido porque te decimos la verdad.
#1639 yo quiero entrar a ver si salgo del pozo, pero cuando hago eso suele pasar que entro aun mas
Si alguno que sepa de NA pudiese dar su opinion
#1639 voy a esperar unas horas para que se estabilicen % y luego vemos a quien entramos xD. Pero hay 2-3 buenos partidos para apostar hoy
#1641 es inferno, no se le da nada mal a lg, sin embargo liquid a perdido contra los conos de CLG 2 veces y LG les a ganado fácil xd
que timo es este? me juego mi mejor arma un ak 17€, un value de 1.50€ de beneficio y me dan 0€ gg lounge
Dia redondo, cuando apuesto fuerte lo pierdo todo y cuando gano me dan 0€
#1648 Depende de lo que te la quieras jugar Na es super random nunca sabes por donde te van a salir xD