Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

Konegg

Que mancos los pinguinos la virgen xDDD

pingupepelu

#1889 Muchísima paciencia hay que tener para eso ^^

1 respuesta
drc

Si es lo malo :(

Ryben

Gran comunicación de equipo si señor. El que muere ve como entra en A y ninguno se mueve de la posición y le pillan la espalda.

Konegg

#1892 Hay que tener paciencia pero yo voy a intentar hacer algo parecido porque en semana y media pase de 2,50 a 50 euros i en un solo dia perdi 36 y porque no seguí apostando, voy a cambiar mi forma de apostar almenos de momento o me veo con 0 skin sin poder apostar xD

1 respuesta
pingupepelu

#1895 Si el problema de apostar esque cuando llevas una racha buena te crees dios y haces un allin y te vas al pozo xDD

2 respuestas
Konegg

#1896 Si :cry:

aZza_cs

El problema es que cuando mas tienes mas apuestas y cuando te das cuenta si coges una racha de 4 perdidas te quedas en la miseria xD

Konegg

Cambiando de tema, yo tenia algo de hype con kinguin respecto a que iban tirando de aim era lógico que no tuvieran un teamplay bueno pero es que los estoy viendo perder cada 1 v 1 que estoy flipando (es el segundo partido de ellos que veo)

drc

A mi para evitar eso me funciona apostar con porcentajes , es decir porcentajes que me ayudan a controlar mi banckroll y que a pesar de ganancias mucho menores de lo que otros tienen me permiten una ganancia relativamente constante. Un consejo que a mi me funciona . cuando tengas una mala racha no sigas apoestando, dejarlo para otro día. Cuando llevas una perdida importante no apuestas con cabeza es mejor asumir una ligera perdida y dejar descansar la mente.

1 4 respuestas
Konegg

#1900 Diselo a mi yo de ayer :cry: que tonto fuí de poder haber perdido solamente 6 euros cayeron unos cuantos más xD

pingupepelu

#1900 Eres un hombre sabio xD

SasSeR_18

#1900 Así es como se hace en las apuestas deportivas, con stakes para controlarte

G

se acaba la primera mitad y markeloff coge el movil y simple se pone a fumar, con que seriedad juegan jajaja

pelusilla6

#1896 Dios te oiga y me prohíba hacer eso. Hace 3 días tenía 100 euros, ahora no llego ni a los 10 -.-
A ver si la lan de este finde recupero algo

1 respuesta
SasSeR_18

#1905 divide tu bank ($ de inventario) entre 100. Stake = confianza en una apuesta, del 1 al 10. Cada grado de confianza es un 0.5% o un 1% (menor riesgo/ganancia o mas riesgo/ganancia). En realidad es como se debería apostar siempre, pero yo aquí con skins de 1000 values diferentes paso directamente, no me voy a rayar tanto, además no tengo ni el 1% de paciencia necesaria para eso

1 respuesta
pingupepelu

#1906 Tú y todos xD

Konegg

El coach de kinguin hablando x el movil xDD esta lan que coño es?

drc

El problema que tengo yo y que envidio a muchos de vosotosos es que soys capaces de seleccionar partidos . mi debilidad es que le metía a todo ahhahahhahhahah

drc

Le meto... Quiero decir

drc

Les metía hasta a los chinos hahahhs

1 respuesta
Konegg

#1911 Y como te ha ido con tu metodo? mas o menos como tienes el inventario no hace falta k me digas exactamente cuanto es por curiosidad

Timoty

a ver que tal orbit

drc

Ni de lejos los inventarios de gente de este foro pero no me quejo, aunque como todos también pase las vacas flojas y e tenido perdidas importantes y me a tocado asumir perdidas y aprender a apostar. actualmente tengo unos 700 en returns lo demas o en mi inventario de juego o sacado por opskins

http://gyazo.com/f5d792fafcee59e5dd52af34cd245ba4

1 respuesta
SasSeR_18

nos vamos a tercer mapa, aunque no tengo dudas de que flip gana xD

Konegg

#1914 Joder con la decima parte de tu inventario me daba con un canto jajajaj

MGomez

He metido muy low LGB, y low orbit.
Apostar por apostar huehue

jk11

#1900 dónde te puedo contratar como broker?

SasSeR_18

dreamer se la acaba de sacar

SasSeR_18

y maikelele es un puto cancer

Tema cerrado