parece que se puede observar un OT en el G2 vs F3
Tan seguros estais de que va a ganar f3? si s1mple se enchufa puede pero con un mapa de desventaja nose
#2077 Scream es musulmán, no podía comer y beber hasta ahora. Aparte de la carga de partidos de F3. Muy fácil lo ves tú...
#2082 Enserio? ati no te entra sed en todo el dia ni hambre? no digo que vayan a ganar o perder por eso pero tambien teneis unas cosas xD
#2077 dices que apostar a Flipside es victoria segura? Cuando han perdido contra Kinguin precisamente, y encima les llevan 1 punto de ventaja?
#2084 Si me entra, pero cuando estoy jugando no digo, joder vaya mancada acabo de hacer, como se nota que tengo sed XD
PD:
Meto una low porque jugar 3 partidos seguidos es como estar sin beber despues de un dia de sol, sano no puede ser para la cabeza (reflejos y todo eso) xd
#2087 Pero no estas jugando a nivel profesional jugandote pasta en lan y con to el solamen dandote (nose a que temperatura estan pero vamos xD) y la sed y el hambre dan fatiga, pero vamos repito que no creo que por eso vayan a ganar o perder ahora pero si puede ser k scream este o rebentado de todo el dia o a tono despues de haber cenado y eso
Yo voy a hacer skip, si el maldito lounge hubiera puesto que los pinguinos llevaban un mapa de ventaja seguro que hubiera sido mejor %
#2095 ahora pídeselo cuando se haya cerrado la apuesta xD Creo que van a prolongar el tiempo porque el partido no es hasta y media, puede que pongan lo del mapa