20 minutos para que se cierre 48-52, al 40-60 llegan seguro, seguirá mereciendo la pena verdad?
Edit: si x6 no gana ni a las chapas, x5 debe ser aun peor no? :^)
20 minutos para que se cierre 48-52, al 40-60 llegan seguro, seguirá mereciendo la pena verdad?
Edit: si x6 no gana ni a las chapas, x5 debe ser aun peor no? :^)
Nooo razac me has fallado!! Yo solo he ido a sk mid-low los demas skip me esperare para mas adelante cuando vuelca de currar miro haber si hay suerte con sk gl a todos!
Yo ayer me tire de cabeza al pozo gracias a puta titan y virtus throw, me voy a hacer un fondo de escritorio con las normas de las apuestas porque no aprendo...
'There are no listings currently available for this item.'
Me pone esto en el único skin que me queda en el inventario, que carallo es y porque no aparece en csgl?
#2707 Yo les echaría como poco unas monedas, SK ayer estaba motivadísimo por ganar a NiP (no me preguntes porque) pero cuando les fueron a dar la mano los de NiP se lo lei a alguno en el rostro. No creo que juegen tan motivados como ayer pero deberían dar bastante guerra a los conos de titan
Yo creo que como mucho tiro en C9 algo , Titan ( vs sk .. meh) y Nip ( vs dig... estan a tope) dudo que jueguen tan mal como ayer , VP no es que hayan jugado peor que útlimamente , por eso no voy a VP porque la mayoría de gente ya se esperaba la caga da de ayer.
Como pierda Nip los mato.. Le he metido muy fuerte y después a VP igual.. si gana nip claro, pienso que ganarán los dos..
Los polacos y su regularidad da miedo yo solo les meto cuando son el under porque son capadez de jugar partidazos o cagarla estrepitosamente =/
#2718 Es método lurppis. Es como un mini torneo con upper y lower brakets como bien dices. Quien gane del NIP vs Dig pasa a la siguiente fase
Quien pierda se enfrentará al ganador de Titan vs SK para decidir el segundo que pasa.
#2717 Por qué cambias tu filosofía de meter under siempre el 1er dia?? xD. A mi me funcionó otra vez. La de Dignitas la esperaba, la de Virtus no pero metí porque ya conocemos el primer dia de torneos de VP
Hoy voy con una High a Virtus porque el nivel va a ser muy distinto. Taz dijo que jugaron mal y demasiado confiados en que ganaban sin muchos problemas y se pegaron la hostia
Ahora un low a dignitas y a SK. PUta Titan