Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

russeN1

Han ampliado el tiempo para el EnVyUs - mouz.

kun294

#2850
puede ser lo han entrenado mucho pero un mapa donde enfrente tngas un grandisimo awp como es en dust2 es jodido

RubenLionel

Esta bonito de momento el C9 vs VP

00razac00

Pues yo de verdad creo que C9 tiene posibilidades... train es un buen mapa para ellos como ayer demostraron vs Envyus

Ryben

Skaddodle xD

Pirii_

mouz - envy? que tal lo veis ?

russeN1

Me cago en la puta Skadoodle, vaya ace xD

kun294

cuando vuelva swag al equipo de C9 sera un equipo para tener en cuenta

1 respuesta
RubenLionel

Skadoodle es que es muuuuuuuuy bueno, y como dice #2858 cuando metan a swag el equipo debería dar mucha guerra en los majors

Ryben

Que hace snax asomando?

Konegg

Overpass es el pick de c9 o vp? como pierda vp vaya palo se van a llevar en esta lan xD

1 respuesta
Guakamayo

he hecho all in en envy, ahora estroy cagadisimo, alguien ha hecho esa locura ? xd

1 respuesta
HYPNOZIN

No se que coño hace virtus...

spikesot

Veo a C9 con bastante más nivel que en otros años, parece que volvemos a tener a un equipo decente en NA.

LoSsct

#2862 Yo xD se me ha ido de las manos.. 90$ me llevo.

1 respuesta
00razac00

#2861 Vp pickeo Overpass y C9 Dust 2 el tercer mapa es train

El problema con c9 esq poca gente los sigue por culpa de los horarios americanos pero este partido no era para un 24% ni de lejos como muchisimo un 45%

2 respuestas
Ryben

Ya puede meter muro VP porque esto pinta mal

pingupepelu

Que borroso se ve el stream, da mucho asco :/

1 respuesta
kun294

pues si se ponen 12-6 ojo a ver si VP es capaz de poner el modo muro en CT

Ryben

#2866 jajajajajja buen chiste. clown9 45% JAJAJAJAJAJAJJAJA

2 respuestas
00razac00

#2868 yo lo tengo en Best y me va bien :S

#2870 Down9 como dices tiene este mes un 77% de win ratio haciendo partidas espectaculares casi siempre

1 respuesta
Konegg

#2866 Yo iva a apostar un poco por c9 pero no llegué a tiempo, esto puede ser un duro palo para la moral de vp como pierdan xd

Konegg

#2870 Como gane c9 igual no te ries tanto y mas de uno se lleva buena hostia xD aun asi espero que gane vp me caen bien

1 respuesta
pingupepelu

#2871 Sí, pero se ve como borroso xD

russeN1

La moral de VP no es como la del resto de equipos creo yo jaja, VP es capaz de palmar hoy y hacer una pedazo de ESL ESEA.

1 respuesta
ToRDeN

y vp palmando xD.

vamos vp!

kun294

la cagada de C9 ahora brutal joder si estaba B libre xd

RubenLionel

#2875 Este año palmaron una lan a principios de año y luego en katowice se pasearon hasta semis

Ryben

#2873 claro que C9 puede ganar porque no son mancos pero decir que Clown9 debería tener un 45% es de chiste. CUando se lo ganen tendrán esos %

kun294

Na no se puede perder esa antieco cuando te pones 5vs3 y era el 12-6

Tema cerrado