gracias serbia por esas skins xDDDDD
Ronda de pipas: Serbia rushean A, uno de Finlandia les va por detrás, pilla a Legija de espaldas y no es capaz de matarlo. Ese es el resumen de esta partida.
#3967 como se suele ganar en las apuestas es apostando en los porcentajes altos en partidos claros, al menos a mi asi me ha ido bien, empeze con una ak vulcan ft y ahora tengo todas las armas que uso + karambit y he dejado de apostar ya, también decir que muchas veces he visto pasar todo mi inventario x delante mio pensando que iba a perder todo xD
#3969 en este caso yo no hubiese apostado pero hay que decir que finlandia tiene un equipo bastante mejor que serbia.
#3967 ahora mismo solo me queda en mi inventario una awp asiimov, me recomendarias que la apueste en algun partido que este "claro" y asi ir recuperando ? ....es k me daria muxa muxa rabia perder la awp XD
#3975 fnatic equipo irregular? me entero ahora wuaw!
Pregunta antes joer xD, pero es que leer eso sobre fnatic me da risa... mañana sera un partido muy random fnatic lleva una semana malilla no solo de jugabilidad si no de aim.. aunque si alguien ayuda a jw creo que se lo llevaran
#3978 gracias por tu ironia majo
pD_:? e metido a titan xD que empeze de nuevo y estoy con lo que estoy gracias a ellos asique !
#3983 era normal, pero para 50 céntimos que me quedaban los he metido a TLR ahí a ver si pasaba algo.