Yo voy con Na'Vi en dd2. Pero a ver cuando empieza eso... xD
#711 Claro que si a cada uno le importa de una manera por eso mismo si se ponen agresivos por un partido de CS , es que tienen un problema .
#722 Vete a enseñar a los que se cabrean viendo futbol, que creo que son mas. Cuando todo el mundo tiene un problema al final el que tiene el problema eres tú.
Yo no me la jugaria mucho con navi... seized no se encuentra muy bien..
http://gyazo.com/b697bd3d3e57b310d26f5f88f42c54d7
#722 Prefiero cabrearme por un partido del CSGO donde me juego dinero, que hacerlo en un partido de fútbol donde ni gano ni pierdo nada. Lo digo por esa gente que insulta, pelea, etc con las otras aficiones.
#732 A mi es que al final esto me la pela, apuesto para pasar el rato y ganar dinero virtual que podré usar para comprar juegos originales (gta 5 en mente, con mucho mono), y si pierdo? Pues el amigo torrent me lo roba para mi.
Yo sigo fiel a Navi he metido poco pero no veo por que son el under si antes ganaron bastante bien a Titan
#735 basante bien... bueno segun se mire yo creo que titan a peusto de su parte para perder, por ejemplo comprando 3 awps... navi ha jugado de puta madre.
#733 Está claro, si me importase esto hubiera vendido todo xDDD pero también da rabia que un equipo pierda PORQUE hace mal las cosas, no porque el otro sea mejor
Si viste el partido fue bastante bien, ganaron pipas lo que significa que 6 rondas, fueron todo el partido por delante menos el 3-0 inicial luego con armas Navi les metio un meneo, asique si bastante facil.