#771 Joder, yo le habia metido a mouz vs dignitas!!! Me he equivocado de under o no había visto el partido vs navi...
http://puu.sh/bJTUd/1c96a49888.jpg
esto significa? forfeit?
perdón, acabo de llegar....
grandes OG, no me fallan!
http://puu.sh/bJTXQ/f6708b3e53.png
nose de que os quejais iba ganando navi 13-11 y iba a perder mouz han dado forfeit asi q devuelven skins como es obvio
#785 Éso de q iba a perder Mouz lo dices tú con tu bola de cristal o cómo va la cosa¿ Y los q hayan apostado por Na`Vi qué pasa, también tienen que dar gracias cuando según tú y tu bola iban a ganar? Es lamentable q no se terminen los partidos y q haya en unos forfeit y en otros den skins.
Tengo curiosidad por saber cómo hacen las casas de apuestas con dinero real, y no la puta mierda de csgl.
#785 Que envidia no tener tu capacidad. Debes estar forrado con esto de las apuestas y prever el futuro. Un saludo.
Aunque supongo que ya sabrías que te lo iba a decir, lo siento por ser un simple mortal sin ningún don.
estos de la pagina es un cachondeo, ahora me devuelven los items de una apuesta que parecia que iba a ganar porque mouz habia remontado. En fin.
Jajajaja, ya se sabe, cuando la cosa este chunga haces alt f4 y dices que ff así te devuelven las skins.
#794 Gracias por el detalle de LDLC, no sabía que estarían de bootcamp. Mira que soy muy NIP fanboy y antes de leer tu post ya había dudado
#795 Y conociendo a NiP sabemos que no mostrara ninguna de sus tácticas ya que la DH esta a la vuelta de la esquina, si les ganan sera por skill individual y dudo que puedan ganar solo con esto.
#794 nice, y una dudilla así de inculto... ¿Que es bootcamp? yo lo conozco como un entrenamiento militar pero en el cs:go?
#797 bootcamp es cuando estan en la "gaming house" o cuando haces lan con tus coleguillas, pues igual pero serios y juntitos.
Pues yo voy con NiP, dust2 es un mapa mas de skills que tactico, aunque estara muy igualado por lo que no voy fuerte.
#798 Gracias, bueno pues con esta información... se plantea uno lo de LDLC la verdad que sí.. tengo unas horillas de reflexión por delante.