Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

y34hl0ve

#59 #58 Apostar a NiP es torneos online es como hacer puenting sin cuerda, lo mas probable esq te mates xD

BarbieGirl

#58 Jo.. es que parecen skins tan faciles _ y como era el partido pronto pues aposte por ese y por navi (poco obviamente que no soy rica) pero oye, poco a poco es como se sube =D

2 respuestas
xCrisdinho

#62 No, si yo espero que ganes. No me gustaría que te quedases sin nada, pero piensa que tiene 93% y podría perder y clasificarse igualmente, no van a tomarselo al 100%, por no decir que podrian haberse apostado en contra, qué mejor día que hoy? xD por eso debes tener cuidado

reival1

llevo tiempo sin apostar por faltas de armas y ahora que puedo entro y veo a todos apostando a OG y Navi ¿Por que estais tan seguros de que ganaran ? no e visto sus ultimos partidos

1 respuesta
mAscarzz

#62 se sube poco a poco y se baja en picado contra el bordillo, eso es.

Deryko

Hoy tengo ganas de hacer un all-in, me está quedando un inventario majo : http://gyazo.com/068de664c8498b4f5b5bfbde64295bee (Y tengo otros 20-30 dólares en el juego en "armas que me gustan")

koalas

llevo mucho tiempo sin apostar porque no me fio de las apuestas en inet, siguen habiendo trolls y eso?

2 respuestas
ERTaysoN

#67 a diario

1 respuesta
Deryko

#67 Es rarísimo ver un throw

koalas

#68 tonces me niego a apostar... pero joder es ver como la case hardened sube a 20$ da un buen pico de value

xCrisdinho

#64 oG está fuertísimo estos 4 días atrás, y NaVi >>>> HR como equipo. Pero claro.... siempre puede haber sorpresa, no es tan claro como se pinta.

2 respuestas
koalas

#71 si pero que en estas apuestas es complicado de saber 100% la apuesta segura

1 respuesta
Deryko

#72 Sabes lo que significa apostar? xDD Si quieres jugar sobre seguro búscate otro hobby.

1 respuesta
Mas0ka

yo he leido en guiris de estos de probetting csgo de facebook que ese partido es 55-45

SasSeR_18

#71 nos vamos al pozo con navi y lo sabes

1 respuesta
xCrisdinho

#75 No me digas eso, que mi pegatina de IBP de la suerte está ahi.

1 respuesta
Mas0ka

me la juego all in a overgaming #LosFieles

koalas

#73 ya e apostado muchas veces y e ganado y e perdio, donde mas gano es en los torneos en LAN ya que van a jugar si o si. en inet siempre pierdo por culpa de trhow o throws como se diga coño xD

kun294

#76
Trust in steam las llaves estan ya devueltas jaja

1 1 respuesta
xCrisdinho

#79 Menos mal loco xD yo tuve un problema con steam hace tiempo y no me resolvieron los inútiles xDD menos mal que tu tuviste suerte

xCrisdinho

Yo pierdo mas en LAN, porque se ven tan pocas, que no conoces el nivel ahi dentro.. sin embargo en partidos online sabes que ChrisJ es dios.

helmet

#55 Epsilon ayer perdieron un clasificatorio contra un equipo que en teoría era peor que ellos por tener un mal día y de ahí ya no se levantaron, pero después de haber descansado veo a Epsilon más fuerte, no porque los vea fuertes a ellos sino porque veo a HellRaisers realmente mal.

1
YuRk0

http://gyazo.com/1aea5cacb8a25e28689c98130c2724dd

apostare mas luego pero estoy mirando a ver donde ^^

2 respuestas
y34hl0ve

#83 Tienes pensado apostar por OG?

1 respuesta
koalas

#83 un yurk0s apostando j0sEteeeeee :P

1 respuesta
YuRk0

#84 para mi ese partido es 50/50

#85 ;@@@

1 respuesta
koalas

#86 que cabron editandote el perfil molaba tu frase: dejate de romances, lo mio es follarte jJAJAJAAJAJJAAJAJJA

YuRk0

estoy fatal de la cabeza aun macho eso no cambia jajaja

JiMbaR

ayer gane todo hoy tocara perderlo, XD que empiezen las apuestas

Scratch91

yo hago allin a og y no apuesto mas a no ser que gane

http://gyazo.com/327180a5863285c70c1cda41ff693a9b

Tema cerrado