#59 #58 Apostar a NiP es torneos online es como hacer puenting sin cuerda, lo mas probable esq te mates xD
#58 Jo.. es que parecen skins tan faciles _ y como era el partido pronto pues aposte por ese y por navi (poco obviamente que no soy rica) pero oye, poco a poco es como se sube =D
#62 No, si yo espero que ganes. No me gustaría que te quedases sin nada, pero piensa que tiene 93% y podría perder y clasificarse igualmente, no van a tomarselo al 100%, por no decir que podrian haberse apostado en contra, qué mejor día que hoy? xD por eso debes tener cuidado
llevo tiempo sin apostar por faltas de armas y ahora que puedo entro y veo a todos apostando a OG y Navi ¿Por que estais tan seguros de que ganaran ? no e visto sus ultimos partidos
Hoy tengo ganas de hacer un all-in, me está quedando un inventario majo : http://gyazo.com/068de664c8498b4f5b5bfbde64295bee (Y tengo otros 20-30 dólares en el juego en "armas que me gustan")
llevo mucho tiempo sin apostar porque no me fio de las apuestas en inet, siguen habiendo trolls y eso?
#68 tonces me niego a apostar... pero joder es ver como la case hardened sube a 20$ da un buen pico de value
#64 oG está fuertísimo estos 4 días atrás, y NaVi >>>> HR como equipo. Pero claro.... siempre puede haber sorpresa, no es tan claro como se pinta.
#72 Sabes lo que significa apostar? xDD Si quieres jugar sobre seguro búscate otro hobby.
#73 ya e apostado muchas veces y e ganado y e perdio, donde mas gano es en los torneos en LAN ya que van a jugar si o si. en inet siempre pierdo por culpa de trhow o throws como se diga coño xD
#79 Menos mal loco xD yo tuve un problema con steam hace tiempo y no me resolvieron los inútiles xDD menos mal que tu tuviste suerte
Yo pierdo mas en LAN, porque se ven tan pocas, que no conoces el nivel ahi dentro.. sin embargo en partidos online sabes que ChrisJ es dios.
http://gyazo.com/1aea5cacb8a25e28689c98130c2724dd
apostare mas luego pero estoy mirando a ver donde ^^
#86 que cabron editandote el perfil molaba tu frase: dejate de romances, lo mio es follarte jJAJAJAAJAJJAAJAJJA