Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

sCo

una mocha más y se hace la rondaca de la semana

y34hl0ve

Y esta es mi suerte... cuando apuesto por NiP GTR parece que esta apuntando con las flechas del teclado... y ahora que apuesto en su contra se pone al aimbot en la mano, ggwp.

kun294

Titan modo empanada, que irregular son los cabrones

ZorteX

ya me estrañaba que la gente no hablara de navi, es que esta remontando es verdad es verdad.
MUHAHAA

xCrisdinho

vaya cumbak en navi xDDD

SasSeR_18

muros fiflaren, manolo y benito

kanaya

y va titan y hace uan eco xD

1 respuesta
kun294

QUe cojones ha hecho Navi ahora jaja dios que liada

xCrisdinho

esto se lo lleva NiP. Como siempre, ayer casi palman contra los sidas, y hoy les hizo HR apestando 312321312 rondas, pero claro... les metes en contra y GR no falla una xDDDDDDDD

kun294

lo viste? pero que hacen si se quedaron parados todos les pillaron por todos lados y guardian fallando a un metro xd

VACAS

fiflaren es mu malo

kun294

Vamos putos polacos,
del 2-7 al 10-8 ya vereis lo que tardan en liarla

y34hl0ve

GG WP Adiós ganancias de OG... Hola pozo...

Sharif

Qué puta broma de ronda ha sido esto? Mamma mía señor llévame pronto.

Kevin00

vamos ldlc perdiendo 4vs5 vamos!!!!!!!!!!!!!!!!

VaCa_

pero Nip no jugaba contra LDLC en dust2? sorry si esta repe la pregunta pero acabo de llegar.

ZorteX

Los equipos frances tienen problemas de lag mental, 2 tios mirando a un mismo sitio ole ole grande franceses!!!!!

V

las posiciones esta gente no las intercambian? Que quiten a fiflaren de medio anda que no da una puta bala con la awp el mancazo

kun294

Puf estan espabilando VP y Navi espero no irme al pozo con las 2:(

Se ve muy perdido a Titan me recuerda ayer a Season que no sabian por donde andaban.

VP andan dando buenas tortas pero si mouz pone muro gg

joakingM

4 cz y un ak gj

y34hl0ve

LDLC solo mata a uno por ronda xD patético.

Y van a dejar de hacer ecos o como va la cosa xD

V

por que insisten en fiflaren por medio? Que lo quiteeeenn forestt coge tu la awp cojones!!!

1 respuesta
V

primer kill de fiflaren con la awp en 4 rondas con awp aplausos señores! aplausos!

xCrisdinho

#1162 Pero tu no ves que aunque esté fiflaren por medio llevan 3132937928131 rondas de CT? Si les sale bien no van a cambiarlo porque lo digamos nosotros xDDD

1 respuesta
Sharif

Yo creo que estos franceses son los únicos conos que no se enteraron de que le subieron el precio a la cz regalando ecos comprando cz + chaleco y casco, claro que sí campeones. Encantado de irme al pozo, venga señores.

1
KveR

muraco de nip y pozo ;)

kun294

no paran de hacer ddos a VP ganando 11-8 y en eco Mouz

SU PUTA MADRE

ZorteX

LDLC como te lo explico, existe una zona llamada b, gracias.

Con lo bonito que era el ldlc anterior señor.

V

#1164 si cortan medio cortan la ronda y saben por donde van a entrar, si no lo hacen no. Controlar medio de tt es controlar el juego en ese mapa, pero fiflaren de los cojones no da una

y34hl0ve

Que estén a 3 metros de un tío y lo tengo que matar el awp... manda cojones.

Tema cerrado