una mocha más y se hace la rondaca de la semana
Y esta es mi suerte... cuando apuesto por NiP GTR parece que esta apuntando con las flechas del teclado... y ahora que apuesto en su contra se pone al aimbot en la mano, ggwp.
ya me estrañaba que la gente no hablara de navi, es que esta remontando es verdad es verdad.
MUHAHAA
esto se lo lleva NiP. Como siempre, ayer casi palman contra los sidas, y hoy les hizo HR apestando 312321312 rondas, pero claro... les metes en contra y GR no falla una xDDDDDDDD
lo viste? pero que hacen si se quedaron parados todos les pillaron por todos lados y guardian fallando a un metro xd
Los equipos frances tienen problemas de lag mental, 2 tios mirando a un mismo sitio ole ole grande franceses!!!!!
las posiciones esta gente no las intercambian? Que quiten a fiflaren de medio anda que no da una puta bala con la awp el mancazo
Puf estan espabilando VP y Navi espero no irme al pozo con las 2
Se ve muy perdido a Titan me recuerda ayer a Season que no sabian por donde andaban.
VP andan dando buenas tortas pero si mouz pone muro gg
#1162 Pero tu no ves que aunque esté fiflaren por medio llevan 3132937928131 rondas de CT? Si les sale bien no van a cambiarlo porque lo digamos nosotros xDDD
Yo creo que estos franceses son los únicos conos que no se enteraron de que le subieron el precio a la cz regalando ecos comprando cz + chaleco y casco, claro que sí campeones. Encantado de irme al pozo, venga señores.
LDLC como te lo explico, existe una zona llamada b, gracias.
Con lo bonito que era el ldlc anterior señor.
#1164 si cortan medio cortan la ronda y saben por donde van a entrar, si no lo hacen no. Controlar medio de tt es controlar el juego en ese mapa, pero fiflaren de los cojones no da una