Yo confío en república checa :3
En mi opinión si no regalan esas 4 rondas cuando estaban pipas ganadas y recien empezado todo era un 15-0 de CT
#1229 Mixwell te odio, porque no pusistes tu foto de los 500$ de value que sacastes con og el otro dia. Porque? sabes que aburrido fue ese dia? puffffff.
Ya han tirado a VP a base de ddos como 5 veces y sigen jugando me da miedo que hagan el totno y pozo
Yo hubiera preferido irme al pozo que esta mierda de empate que ha echo nip. Total no tengo nada mas y apostar esta mierda me da cancer y para eso lo pierdo.
#1239 Yo cambie de apuesta porque los otros necesitaban ganar lo pusieron en twitter y me fui a lo ciego xDDDD menos mal que se me dio por mirar y cambie a titan
ha dado el de VP como 5 asaltos en la ventana, hasta que a ido el de mouz y le ha follao... Virtus Trow back.
Me piro al curro.
Que asco VP si esto lo tenian ganando y se han dedicado a hacer el retrasado, puto equipo que haya gente que les guste..
Me está tentando meterle a Czech, que recuerdo jugar contra KAPARZO en ESEA hace mil y daba tortas, no sé como estará ahora, el tema es que lo que vi de KZ también me gustó y además son gente que está acostumbrada a jugar con ping, pero es que Czech no sé pero les veo posibilidades claras con ese %...