Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

Deryko

Yo confío en república checa :3

xCrisdinho

En mi opinión si no regalan esas 4 rondas cuando estaban pipas ganadas y recien empezado todo era un 15-0 de CT

ZorteX

#1229 Mixwell te odio, porque no pusistes tu foto de los 500$ de value que sacastes con og el otro dia. Porque? sabes que aburrido fue ese dia? puffffff.

kun294

Ya han tirado a VP a base de ddos como 5 veces y sigen jugando me da miedo que hagan el totno y pozo

Mas0ka

como veis kz vs czech?

SasSeR_18

Con 7 rondas encajadas de CT's como para ganar, ni ddos ni hostias xD

K

Al pozo me he ido... ha perdido Na'Vi y ha empatado NiP... ahora a apostar armas de 10 centimazos

1 respuesta
ZorteX

#1237 A que te vas al pozo con un empate? amen.

K

Era la apuesta floja... la buena era la de Na'Vi...

1 respuesta
V

Yo hubiera preferido irme al pozo que esta mierda de empate que ha echo nip. Total no tengo nada mas y apostar esta mierda me da cancer y para eso lo pierdo.

Mas0ka

yo hoy de momento 60$ win, le he metido 9$ a orbit a ver que pasa

ZorteX

#1239 Yo cambie de apuesta porque los otros necesitaban ganar lo pusieron en twitter y me fui a lo ciego xDDDD menos mal que se me dio por mirar y cambie a titan

Rhull

ha dado el de VP como 5 asaltos en la ventana, hasta que a ido el de mouz y le ha follao... Virtus Trow back.

Me piro al curro.

Deryko

Resumen del VP-mouz : Putos ddosers (Y he apostado a mouz)

Mas0ka

mouz win hltv confirmed

kun294

Que asco VP si esto lo tenian ganando y se han dedicado a hacer el retrasado, puto equipo que haya gente que les guste..

kun294

Les llevan haciendo ddos toda la partida y no se quejan ni tiran de ff ni ostias

B

Si gano esta apuesta será la mejor racha seguida de partidos ganados apostados haciendo all-ins xD

1 respuesta
y34hl0ve

Que asco da la scene desde que apareció esta mierda...

fliper

g0es

Mas0ka

#1248 mixwell ves a czech con posibilidades?

1 respuesta
fliper

#1251 si no las tuviera digo yo que no apostaria 240$ a czEch

1 respuesta
ZorteX

#1252 ya sabemos todos como son los all-in de los ricos. GL cabrones

Locuroco

ha sido forfeit de vp no? no hay skins no?

ah no que me ha petado el stream

1 respuesta
SasSeR_18

#1254 No hubo forfeit, no ves que son retrasaditos?

1
Sharif

Me está tentando meterle a Czech, que recuerdo jugar contra KAPARZO en ESEA hace mil y daba tortas, no sé como estará ahora, el tema es que lo que vi de KZ también me gustó y además son gente que está acostumbrada a jugar con ping, pero es que Czech no sé pero les veo posibilidades claras con ese %...

1 respuesta
choleky

empieza el show de pyth

xCrisdinho

Alguien que le explique a NBK que si camina de lado mientras dispara no va a pegar una bala?

ZorteX

schneider gracias por el carrito.

SasSeR_18

xdddd

2 respuestas
Tema cerrado