Estuve a punto de meter primero 60 en cz y luego en 3dmax, menos mal, lo siento por los perdedores! A seguir al pie del cañon!
#1649, cuando una apuesta esta muy alta, hay poca gente que gane por ejemplo 45, de hecho ni con 240$ llegas a tanto, si alguno ha apostado eso, lo tienen q repartir entre los que mas tienen, por eso los q ganan poco en % tan altos se kedan sin nada, porque los que mas ganan pillan de mas
#1655 yo las 2 veces que he apostado mas de 100$ a 80% o por ahi ganaba menos de 30, y las 2 veces me han dado 1 item que valia 40$
#1657 Yo las dos veces que he apostado all in han hecho throw... ojalá ganar más value del que pone fuera un problema xD
Al final ha ganado kz, y yo sin skins muahaahahaahahaahahaahaha
El pozo es bonito señores voy a dibujar en las paredes cosas para cuando vengáis dentro de unos años que penséis que eran los extraterrestres.
A ver que partidos hay mñn.. que hoy tuve un pozo como la copa de un pino.. y a ver si convenzo a sasser de que no deje esto, que siempre está guay tenerle por aquí
#1668 pues que csloungue tiene un restricción de una semana o dos, por los ataques ddoss que hubo la semana pasada.
#1672 Yo no sé cuanto tiempo llevará jugando zet, y si Delpan se ha hecho al final con el manejo del AWP, yo tendría cuidado con ese equipo y más contra HR que no están para tirarles flores y con ese %.
Mi apuesta va por Property:
- Es una apuesta arriesgada ya que con la nueva lineup solo han jugado 3 partidos.
- Dos de estos partidos los han jugado contra K1ck ganandoles con soltura.
- Si miramos enfrentamientos directos de k1ck contra HR, en la mayoria gana k1ck, ademas HR viene de hacer unos partidos horribles.
Midbet por Property