Se puede hablar del nivel de la gente, lo que no se puede es decir "tal es silver". Eso no tiene sentido. Es como si un jugador de 1º División la caga y dices que debería de jugar en preferente.
Pero vamos, this is spain
Se puede hablar del nivel de la gente, lo que no se puede es decir "tal es silver". Eso no tiene sentido. Es como si un jugador de 1º División la caga y dices que debería de jugar en preferente.
Pero vamos, this is spain
#2282 Te veo todos los días con el puto spoiler a todas horas. En serio, no es cansino estar más pendiente de hltv que del propio partido? No te gusta ver los partidos, verdad?
En fin, me vuelvo a mi cueva de la que no debí haber salido!
Ya lo puse antes. Qué Dosia sea mil veces mejor que cualquiera de nosotros es un hecho. Que haga cagadas y que pueda llamarle cono, silver, etc es lo mas normal del mundo, aqui y en cualquier lado.
#2289 eso es lo que me extraña, me estoy viendo tener que meter a uno de los de na, que haya trameada y me vea sin nada para la LAN jajaja omg
Tu que controlas de los de NA como los ves?
Creo que estoy por meter a los 3 under unos 15 xd
#2293 he estado leyendo por ahi y por lo visto lunatik es muy bueno en d2.. luego he mirado en reddit y el hades diciendo que estan super enchufados y confiados para ganar a cloud9, y que mobilty va jugar con dos stand in
No me fio un pelo... ultimamente de NA y siendo Faceit..... no se, me quemó muchisimo que me anulasen el cloud9 vs ibp xdd
#2295 c9-ibp era esea, no?
NA estubo baneado 7 dias del lounges por ese partido no creo q se repita algo asi xD.
#2302 En ese caso deberia jugar enserio NetCode y ganar easy...pero da miedo meterles fuerte....