#2907 tu eres el 1º hater, no e visto otro que meta mas mierda a flip y kairi k tu...no se k hablas
#2911 yo mierda a flip y kairi? porfavor deberias aprender de sarcasmo. Yo a los españoles nunca les insulto, a cualquier giri lo que quieras estan comprobados los ragers.
#2913 Creo que HR están jugando los 5 en lan, así que deberían jugar en serio. Yo no apostaría ahí por si acaso.
Lo de este equipo de VP es de puto asco claramente quieren perder cuando son siempre under, me da que se estan montando un palacio cada uno por las estepas polacas de campeonato jaja
En otro orden de cosas Orbit/Unw/ESG/ex-sk apalizando de momento a Epsilon
en inferno. Pyth y Skitten a nivelazo 17/7 ambos... y yo aposté a Epsilon alto xD
#2893 tienes una paranoia con los throws que me das hasta pena, VP no esta bien ultimamente y OG si, throws ni pollas, que asco me da leer gente como tu.
#2920 16 sep 2014, tambien te comprastes el cs en esa epoca? oG siempre gana a un equipo top siempre es al mismo cuando no se juegan mucho y siempre es virtus.pro.
No se si esto fue throw, porque no mire el principio de partido, pero como eres nuevo te recomiendo que veas demos de partidos anteriores. Besitos
Tambien puedes preguntarle a oG cual es su equipo giri "amigo", contestando 1000 veces por musa y 30000 por flipin.
Esto es lo mejor que he tenido nunca xD (sin contar mi ak redline, pero esa se queda bien segura sin apostar)
#2930 Eso es lo más sensato, ir sacando skins Y NO METERLAS MÁS. Así tienes un crecimiento sostenible, creéme. Yo llevo 300€ de inventario y otro tanto para apostar, yendo como las hormiguitas.