IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
#23 Ya me verificaron, cual me recomiendas?
Empece el 9 con 50 y tengo ya el triple asi a lo tonto
Asco me da F3 enserio, acaban de perder un 10-5 encima
Palmando las dos rondas más importantes contra tecs
PD: Y ahora ganaran nuke, sus muertoooooooos
La verdad que bet365 podría reorganizar un poco la forma de visualizar las apuestas de los partidos y demás, en mi opinión es muy caotica
caotica es poco, menuda basura.. ya podrian hacerlo como en futbol, que le das a un enfrentamiento y te salen todas las opciones
Le metere algo a envy, fnatic academy y sk
Los partidos de wesg no valen para casi nada, se clasifican los 2... asi que ojo a su seriedad.
Ayer vaya 2 panas se comio sk
es que eso es lo mas facil y lo normal xd. Menudas ganas de liar a la gente. Despegables para cada competicion, y los partidos y ya esta
#47 Eso es porque es en directo y estan todos los mercados juntos. Si apuestas en pre siguen estando todo los mercados separados.
Yo le metí stake1 al 3-0 de envyUs @ 2.20 por meter algo xD
Lo malo que las apuestas en directo no molan tanto como fanobet, te dejan apostar al tercer mapa y ya
Madre mia draken brutal. Y envy como favorito en esta lan xdddd dando el sida de siempre. Yo ya dije ayer mi favorito es mouz a vee que tal lo hacen