IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Vaya estafada me han hecho los de las apuestas de hltv, meti 1000 puntos a que ganaba faze el partido de dust2 contra navi, que era a las 21:45, y ahora lo han cambiado por el de mirage a esa hora y me sale como si les hubiera apostado en mirage...
Hoy acaba la esl esea pro league,
Ojo al biscioto de envy y dignitas que dejaria fuera a vp si gana los 2 partidos xddd
Me acabo de registrar en el lounge otra vez y ... No entiendo nada, he buscado y no vi videos ni nada por YT, todos viejos. Alguien me informa de como funciona?
#129 Yo de momento sigo jugando con los 100 coins que te dan al principio, no he visto como se suben skins ni tienen preparado todavía el draw.
e visto que csgoloungue ya no va con skins :S hay alguna pagina que las apuestas sean con skin y no con moneditas?? :S
Para los pocos que seguimos apostando. Os interesaría crear un grupo de telegram para comentar las apuestas y los partidos interesantes?
#144 Yo seguía en csgolounge (pese a que no te dan nada) y en betcsgo pero vamos a probar con esos 5$ ;P
A ver si vuelve el movimiento que ya hay ganas, ahora es más aburrido el tema apuestas al no poder leer comentarios.
#144 acabo de coger los 5 pavos, se paga que godsent gana a tricked a 2.9 lol, me he perdido algo? los he metido ahi obviamente