innocent 2 balas atraves del humo. gogogogo
#303 no están jugnado tan mal. Le han puesto dificil Mirage (mejor mapa de ESC) y ahora ya llevan 5 rondas en el lado malo del mapa.
#305 pero no ganan porque lo hagan bien, ganan porque los otros cometen errores aun más tontos que los suyos, ni me parecen buenos como equipo ni individualmente, solo salvaba de ahi a pyth porque tiene un buen aim, skytten alguna vez tiene el día y como support player puede que encaje bien en los teams, pero ya esta, los otros 3 a la basura si fuera por mi
#309 ya te digo yo que no, con skytten me he cruzado más de 3 veces en faceit y no es nada del otro mundo. Equivocáis mucho el nivel individual con el nivel con equipo y la regularidad, skytten puede ser más regular y en equipo ira mejor por experiencia, pero en habilidad individual no es nada del otro mundo, hay infinidad de players que si son bestias ellos solos, scream, kennys, shox, dennis, olof, simple y menos conocidos mixwell, michu... esos si son players que individualmente están a otro nivel siempre
Lo aprendido de hoy, como perder mirage por errores tontos. Como perder Overpas por ir de paseo a por castañas.