Apuestas del 22/12/14 al 04/01/15

zhodiaK

joder , yo por cago no meti nada de lo que me hicieron ganar con esc :(:(

rapelous

de coña vaya...

GroeM

#509 de orbit desde chiquetito

yiRZ

http://gyazo.com/70d5417f9db0a92f15ccbd07baeb75aa

http://gyazo.com/d727a84317baae6d6bd58ac5a469e593 !!!!!!!

felices fiestas a todos :D

2 respuestas
Catxy

Tenia 30$ en returns esta mañana y ahora casi 60. He sido prudente, pero poco a poco.... =)

Shensu

viendo el partido anterior y lo mal que lo he pasado con orbit voy y a 20 minutos del partido cambio la apuesta por mouze

GroeM

#514 Valla pasada , disfrutalas maquina :D

zhodiaK

que buena Yirzzzz

kun294

#514
Pierdes 4 awp asiimov y las recuperas al rato con creces en un partido mas jodido. GG enhorabuena eso da gusto vaya flor jaja

Wr4iTh

Yo he perdido 12$ entre las dos apuestas de hoy... Quien se iba a imaginar que para orbit iba a ser un dia redondo. Felicidades a los que se han hecho de oro :)

koalas

Felicidades a todos los que apostaron yo me olvidao definitivamente del partido de orbit y al final e ganao la apuesta.

A esperar que partidos ponen

xCrisdinho

dios mio que forrada le dio orbit a mixwell xDDDD

zhodiaK

va,poner vueestras ganancias que quiero sufriiiiir

1 respuesta
alBerTiQ

#523 de la ak stattrak para abajo http://gyazo.com/91953fed14c4650021ca4932efc20363

P

felicidades a todos los q ganaron . yo pal poso xd pero bueno me alegro por todos esos q estaban en el pozo y saldran con estos partidos

zhodiaK

tengo mono de apuestas!

montaito

mañana tienes un partido de rusos, podras pozear tranquilo

en otro orden, alguien sabe como va el tema de donar para el lounge para lo de tener el bot?? se acumula o tiene que ser todo el $ de un tiron¿

1
Wr4iTh

Que muerto esta esto si no hay partidos en CSGL xDD

rapelous

un poco descarado esto?...

3 respuestas
aZza_cs

A mi ya me parecio varios de orbit en algun momento hacer cosas raras....

SasSeR_18

#529 busted.

eskandar

#529 Eso son años xD

Kabezabolo

#529 al pozo por culpa de los chetos

aZza_cs

Si os fijais a parte de matar a los dos que entran hay otro mas pero detras del muro y se ve la silueta y luego se le queda la mira fija y disparando a traves de la pared que ya es lo que cantaa....no creo que sea casualidad eso.

1 respuesta
Ux1o

Me ofende que en días tan señalados desconfiéis en el buen hacer de los jugadores de este juego.
Son todos honestos y predicadores del juego limpio, lo que pasa es que os ciegan las skins.
Y os lo digo yo, que llevo viendo CS desde hace 27 años.

4 1 respuesta
rapelous

#534 es por eso el motivo del video, no por matar a los otros dos xd.

en fin entre throws y chetos mas de 20$ perdidos ultimamente...

ZorteX

Me gustaria ver la demo de alguno al detalle. Pero tampoco me extrañaria siendo amigos de fnatic. Feliz navidad haber si mañana hay partidito

SasSeR_18

#535 Cuando lleves 32 años jugando a esto como yo sabrás que a veces pasan cosas raras a mi nivel. Y todo ese cry por las skins. SKYTTEN puto amo, carriléame a la 31173

2
MORUSATO

En verdad los que decís que lleva chetos no entendéis nada, yo compito a este juego, llevo mucho tiempo compitiendo y entre los tops nos conocemos todos, skytten es colega nunca se cargaría, pero claro, vosotros randoms del matchmaking no tenéis ni dea solo os preocupan las skins, os meten una mocha y ya es cheto, ganáis skins y no pasa nada, las perdéis y CHETO CHETO CHETO! pues gl.

Más de once años de experiencia laboral en este juego me avalan, poneros una demo vuestra y ya veréis como seguís a los enemigos a través de la pared frecuentemente por puro azar, es algo normal y lógico pero claro yo voy a lanes, pertenezco a la burguesía del cs y vosotros no.

3 3 respuestas
montaito

#539

ostiaaaa toper harley jajajajajajajaja

1
Tema cerrado