Apuestas del 22/12/14 al 04/01/15

xCrisdinho

#622 ez :P jajajajaja nah te dije que posiblemente ganaban

BarbieGirl

Nuevo partido random!

1 respuesta
zhodiaK

#632 este creo que me lo voy a saltar

1 1 respuesta
BarbieGirl

#633 sep :/, yo creo que tambien lo saltare, o al menos no me la jugare tanto como en el de hoy.. que eso de meterle 90 euros a un equipo random xD, le metere si acaso 10€ al under

rapelous

sobre lo que he estado leyendo un poco del partido os cuento por si alguien se anima a apostar, seguramente sea en un server ruso por lo que check 6 tengan bastante mas ping que zbrilo, juega mou con check6 un jugador mas o menos conocido, y (no estoy seguro de esto) es bastante aficionado a las apuestas por lo que yo no descartaria un throw, he leido que hay un par de jugadores buenos en zbrilo y otro par en check 6 y blablabla de guiris.

Por si a alguien le interesa la opinion de un manco y gafe en apuestas, low en under o lo realmente recomendado skip

2 1 respuesta
LugoHammer

#635 Gracias por la info

Mou es un tramoso con esto de las apuestas, parece polaco xD

BarbieGirl

Yolo

1 1 respuesta
zhodiaK

Aqui os dejo el analisis de xenon:

Check6 Vs. Zbrilo
BO3
Maps: TBA
Check6: mou, cau, keeN, gdevil, dreaM
Zbrilo: BeelzeBoss, sLR, nsww, silva, rizzz
First, Check6 is from Kazakhstan so I expect their pings to be around 80-120 for the game. Keep that in mind if you are betting on this game.
Both of these teams are new and they have hardly any information on them. Zbrilo lost to Quit, and they aren't exactly a good team. I don't know much about Zbrilo, but I do know that they are one of the bottom teams.
Check6 has a few players that are really good individually. A key player to note is Mou. He has the capability to be a top player and he put up good statistics against Denmark and France in the ESWC games. I think with just Mou alone, that already gives Check6 an advantage since I find him a level ahead of the players on Zbrilo.
Keen (Check6) is also not a bad player, he can put up some good statistics within the 17-16 kills range.
That's about all on these teams. Zbrilo hasn't really had any good results as they've been losing to really bad teams, but Check6 did string together some good rounds against Moscow5 which is something to note of.
I don't give the edge for teamwork to either of these teams because there is none between them. But I do give the individual talent towards Check6 definitely.
I have not placed anything on this game just yet, but the favorites should be Check6.
I will be waiting until the morning to see how the odds work out, and then I will place my bet.
My Odds: 60%-40% Check6
Risk: Extremely High
MLO: Check6 [2-1]
(MLO= Most Likely Outcome)

[Place a bet if the odds on CSGL get closer to my odds]

viruz1NN

Os da confianza el nombre de Zbrillo? rly?

1 respuesta
BarbieGirl

#639 Sinceramente no xD, pero se comenta que el Mou (de check6) es un viciado a las apuestas y sabiendo eso.. nunca se sabe.. prefiero meterle 10 euros a zbrillo y ganar 28, que meter 10 euros a check6 para ganar 5.

1 respuesta
viruz1NN

#640 llevas razón, aunque ya te digo que cebrillo no me transmite nada de tranquilidad xD

1 respuesta
BarbieGirl

#641 Es para calmar el vicio mas que nada jaja,

ruben132

Skiperino. Después de lo de mouz estoy tiritando.

LugoHammer

En reddit dicen que son dos equipos practicamente nuevos. Check6 tiene mejores jugadores (algunos del 1.6), y Zbrillo mejor teamwork

Es un partido 50-50 o 60-40 para Check6

Yo le metere icb a Zbrillo, porque el porcentaje llama a eso. Pero solo ICB, creo que #637 va fuerte (al menos para mi xD)

He encontrado esto de ellos

http://www.esl.eu/cis/csgo/5on5/cis_rising_quali_2/rankings/

http://www.esl.eu/play/counterstrike/csgo/csgo/open/league/winter-2014/rankings/ (Grupo AM)

El primero es un torneo en el que han llegado a la final del cuadro de los ganadores

El segundo es una competicion compleja, en la que han jugado dos partidos en su grupo (una victoria y una derrota)

De Check6 no he encontrado nada :(

1
zhodiaK

si el porcentaje de zbrillo baja al 30 % hago low,si no skip

R4T0R

1 respuesta
zhodiaK

#646 no me lo creo , rator tirando por un under ? imposible xDD (notese la ironia) jajaj

P

Podeis apostar? o es de returns? no me dejaaaaaa (Try again in few seconds.)

1 respuesta
zhodiaK

#648 sigue intentandolo y t dejara

1 respuesta
P

#649 resulta que tenia muchos items en returns... Vacie un poco y me dejo :)

Ux1o

Los Zbrilo estos tienen toda la pinta de ser malísimos. Que manera de tirar skins xD

MarihuaNa

Pues el otro dia, los check6 esos no le daban no a los arboles...go zbrilo go!!

zhodiaK

Son un poco malos los membrillos estos

Ux1o

16-0 16-0

xD

1 respuesta
zhodiaK

#654 tiene pinta si xD , no tan paliza pero facil

p3sk4d1y4

Este mapa es de Zbrillo, deberia de ganar pero quien sabe ajajja

zhodiaK

madre mia que gafes somos xD

MarihuaNa

Tienen que ganar, la awp de ese esta mas negra ya, que los huevos de machin...jajaja

R4T0R

Que sabiduría derrochan algunos por este foro...

montaito

menos mal que hice skip porque tiene pinta de partido radom de los buenos

Tema cerrado