al pozo
#1113 Que te enteres del throw. Si Aimface juega mañana todos los mapas como jugó hoy mirage ganan, pero como el premio es una puta mierda en comparación a lo que pueden ganar apostando en contra pues...gl
yo le meti a myR y gane 82 de value, mañana les vuelvo a meter a myR y mas fuerte, aqui las capturas
Por lo que vi ayer, en el partido de GPlay vs. myRevenge, lo mas seguro que gane myRevenge, ya que a GPlay le costo un poco ganar a volgare y los revenge van bastante fuerte con su equipo que son 3 de pixel, 1 de penta y el otro no se, pero creo que voy a ir fuerte a revenge y haber si salgo un poco del pozo ya que ayer perdi las dos apuestas ajajjajajaja 120€ menos
despues de los partidos que vi ayer, que volgare eran como patos de feria y que myR pueden ser todo lo buenos que quieran pero no juegan en equipo aunque les vaya la vida en ello apuesto por gplay(teamwork y buena streak) y Aimface
http://gyazo.com/468ab77cd2534166038ecfec118b9d1d
No quiero pegarme el piscinazo, pero myR no ha perdido nunca vs Gplay, son palabras de su capitan tahsin, que ellos nunca perdieron, asi que creo que ganaran a gplay, de ahi mi apuesta de tanto value, luego hagan lo que quieran, yo dejo ahi la info que tengo ^^
alguna recomendacion señores? es nuevo año y quiero ir a full gplay o myr
estoy viendo que muchos decis myr deberia de ganar pero indeciso estoy
Yo espero que myRev vuelva a ganar que ya que me hicieron perder ayer, que me hagan ganar algo pls ajajja
A la mierda 9€ me parece a mi, estos de Gplay parece que van chetaos ajajajjaja
que mal huele el (spyleadeR)
#1129 si tio es verdad, empezo hace unos meses a jugar al csgo y se ha vuelto asi de chetado. REPORT.
#1130 mira que llevo tiempo sin pasar por aqui, pero veo que aun sigues con tus parpujos y cosas de retrasado mental, tu a lo tuyo...