Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

ZorteX

#360 Se nota que le meti a tsm no? xD
Cuando apueste te enviare un privado para que vayas al contrario!

TrAnKiMaCiN

cry cry todos los partidos la misma mierda

Ux1o

Saider pierde el primer mapa 16-14 después de ponerse 14-6 :_

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Pues nada... Pimp * Alienware has joined the game

gg wp, nos vemos queridas skins :(

1 respuesta
sergio67

#363 ya perdió el primer mapa?

1 respuesta
Ux1o

#365 Sí. 16-14 para iNation. Ahora cache.

juansetama

#364 Bueno..mientres no entre DavCost..pimp no esta nada mal. Los polacos siguen con el DDoS de su lado, que si no..

kun294

Pues nada device estaba siendo el mejor ddos entra pimp y primera ronda que mete VP.

Asco de ddos y de polacos

TrAnKiMaCiN

Vaya desgraciado soy, que nunca estan los DDOS de mi parte, siempre en contra, menuda mala suerte tengo... me alegro por quien apostara por VP se lleva skins free device, no va a jugar en todo lo que queda de partido, porque siempre le hacen lo mismo, y aunque cambie la IP o se ponga por proxy, ya dijo una vez que vive en un pueblo pequeño y que hacen DDOS al pueblo entero (nose si eso se podra, pero eso dijo por twitter)

2 respuestas
Cocapesii

#369 DDOS al pueblo entero? xDDDDDDD

sergio67

#369 lol xddddddddddddd

kun294

Si eso dijo una vez que hacian ddos a una parte del pueblo o a la totalidad xd. Hay que ser hijo de puta

1 respuesta
sergio67

#372 nose si será la verdad ni se podrá, no entiendo de eso la verdad, pero si lo es flipa jajajaja

ERTaysoN

y no lo han matado ya?
digo que mas de un rebentao de la xota abra que le joda eso de que no pueda hacer nada por culpa de un notas.. xd
xDDDDDDDDDDDD

MarihuaNa

Que vive en una aldea de 5 personas? xDD

TrAnKiMaCiN

Cuando le paso la otra vez, hizo lo mismo, se metió al canal de faceittv con el movil y se iba a meter en el 2º mapa, y a la 3ª ronda, otra vez fuera

kun294

Bueno se ha hecho justicia a ver si mirage lo ganan tambien

TrAnKiMaCiN

Sigue pimp, parece que device ni lo intenta o que ni puede entrar directamente, es una pena...
Hoy no dice nada pasha acerca de los que hacen DDOS de que si quieren skins el se las regala, bla bla???

1 respuesta
Ux1o

Vaya risas lo del pueblo xDDDDD

(no es divertido pero es una flipada)

1 respuesta
Cocapesii

Cerrado xD

1 respuesta
Ux1o

Anda y que se vayan a la mierda. Ayer bien que cerraron sin avisar y no hicieron nada.
Paciencia de web y admins.

TrAnKiMaCiN

#379 yo cuando leí, me quede flipando... imagínate que vives en el mismo pueblo y cada vez que jueguen online, tu no puedes usar internet... xDDDDD
#380 jajajaja normal xD empezó el partido y todo el mundo cambiando las apuestas xD
Vaya gitanillos los de TSM con los cuchillos

P

#378 yo le voy a pedir skins a pasza xd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#383 si les haces DDOS a muerte, hasta que se cabreen, te las ofrecerá a cambio de que no les sigas haciendo DDOS jajajaj pero si se lo haces a su "enemigo" agradecido también xD

ZorteX

13 HP Y 11 HP

TrAnKiMaCiN

Que complicado lo tiene TSM ains

kun294

Pues nada entre el ddoa y byali a cache

bejario

alguien puede echarme un cable , formatee ( bueno cambie disco duro y formatee) y claro al cambiar de dispositivo steam no te deja tradear durante 7 dias , pero es que hoy hacia esos siete dias y sigue sin dejarme tradear y me sigue saltando este mensaje al encender el pc
http://gyazo.com/5257ce19d0730570f4735dbed6b1cbe5
alguna solucion?( que si no puedo meter skins ;( )

1 respuesta
Akucin

A ver como termina esto, pero vaya casualidad que les meta fuerte a TSM y les hagan DDOS :(

MarihuaNa

#388 Ve al administrador de tareas y mira a ver si tienes un proceso que se llame steam, finalizalo y arranca steam otra vez, a ver si te deja meter la cuenta.
Ahi te dice que tienes steam encendido, supongo que en procesos te saldra.
Si no ya no se que puede ser sin tener el pc delante xD

Tema cerrado