para NA que recomendáis?
#422 Te digo que cuando dejaba apostar era tsm pero al ganar el primer mapa lo cambiaron asi.
#418 tio me alegro de que hayas ganado skins , pero no vengas a tocar los cojones con que grande es virtus cuando han ganado 2 partidos por el puto ddos
#423 esto es como la fórmula 1, si pestañeas te lo pierdes, hay que estar atento hasta que se cierran las apuestas, es cuando se gestan los throws o los epic wins!
Lo puedes consultar en el "Manual de bets de Virtus Throw" parte primera, capítulo 2.
Yo aposte por TSM porque estaban de under, siempre sigo a rajatabla la ley de VP si me hubiese dado cuenta que estabn de under les hubiese metido a ellos, pero bueno a recuperar hoy en NA
¿Por que leo todo el rato cosas como "recuperar en NA"? ¿Que pasa en NA? Que yo también quiero ganar xD
jaja el foro esta colapsado, por las bets de NA, en realidad son los partidos más divertidos, nunca sabes que puede pasar xDDD
Alguien me puede mandar por mp si es tan amable.. otra web para leer comentarios o ver estadisticas?
Creo que son la misma organizacion pero distinto equipo, no me hagas mucho caso por que yo siempre los confundo xDD
#424 Ey tranquilo amigo, que tu las pierdas no es mi problema.. relajate hombre... yo solo hago esto para pasar el rato..
Suerte en tu proxima apuesta.