#1259 Y el de fnatic también :>
Yo lo que no entenderé, como tienen problemas en un solo partido, pero el resto los han podido jugar perfectamente. Sera mala suerte, pero vamos, podían jugarlos ahora xD
pues todas ganadas hoy
nose si apostar en na xD, que con la suerte que tengo pierdo todas las que apueste jajajaja
#1273 Lo veo poco probable, jugandose estar directamente en las finales en lan, si no les hacen ddos, se lo lleva c9.
c9 jugandose algo + buena racha = nada mas que decir. En mi caso no veo ningun under bueno para esta noche así que skip
Elevate-C9 puede ser bueno y SKDC-Liquid tb, es para meter poca cosa por si acaso
El de CLG vs C9 va a ser un partidazo o eso espero...
En el DWG vs FxFire, Fx metio 16-2 a DWG en mirage (mapa que juegan este BO1) yo creo que esa es una apuesta segura.
http://www.hltv.org/match/2294306-fenix-fire-dwg-rgn-intercontinental-open-na
#1283 Según dijo f0bless en su stream ellos tienen un buen mirage, (ganaron a ignite en el), solo que estaban cansados o no se que mierda, no se hasta que punto será cierto xD
un 16-2? es duro eh y 15-0 de ct... jajajajaa nosé yo, es que confunde ellos ganaron 2-0 a unos FxFire o algo así, pero creo que son otros #1283.
estoy intentando hacer una apuesta ya mas de una hora en csgolounge, pongo los skins,aprieto al equipo que quiero y le doy Place Bet, de ahí se me abre una pantalla que me sale el nombre del bot y el código de seguridad y abajo a la derecha que espere unos segundos, pero a los pocos segundos se cancela la apuesta sola,y en my bets no aparece nada... estoy muy rayado ¿alguien sabe que puede ser?
#1289 mmmmm entonces creo que es el tipico bug de cslounge , 1 prueba en otro navegador , osea si usas chrome , prueba con el firefox . 2 si no es eso vete a tu perfil y cambia el url del trade , si ninguna de estas 2 cosas solucionan tu problema no tengo ni idea suerte xd