Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

russeN1

#118 Eso de que inferno debería ir para flipsid3 no lo veo yo tan claro... xD Si VP juega en serio sigue siendo muy superior.

Sigpipas

#119 Disfrutar del 2º mapa que sera para F3 y sufrir en el 3º. Espero que no hayas metido, últimamente estas en mala racha y no me gusta ver a compañeros mediavideros sufrir.

De hecho F3>Vp es un partido de 55-45 como se ha visto

1 respuesta
VassiLi-

#62 espero que no... Xddd

Kivo

#120 http://www.twitch.tv/starladder5

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sigpipas

#125 Lo bueno del user es que lo activas y desactivas cuando quieres y últimamente es necesario activarlo. Y joder, te lo digo en serio, no me gusta verte llorar, si nitas skins craps para seguir apostando y poder seguir viéndote mándame un PM

1 respuesta
1 comentario moderado
ZorteX

#126 "últimamente es necesario activarlo", porque me respondes? no entiendo nada.

1 respuesta
FMartinez

la animacion de las dual beretta es mierda mierda macho xD

Sigpipas

#128 Me dijeron que solo llorabas ya que habías perdido todo, y me divertida simplemente :) :P :P :P :P

1 respuesta
choleky

#124 cada vez que disparan en ese stream parecen bazokas xD

kun294

puta tec9 vaya ostias mete

ZorteX

#130 todo? solo fueron 600. Como la katowice la ganara vp, tradeare mi cuchillo y ire all-in all-in all-in y saldre rico

1 respuesta
Sigpipas

#133 Ok

1
Ryben

Luego choleky me dice que me invento que está por el stream de Flipin, xD

Cholekyyyyyy: Xriiiseek eres un cono en el cs no hay 3º persona
Cobracs: CHOLEKYYYYYY no tienes poder aqui
Hitgg: Choleky newbie

2 respuestas
S

No sabía que f3 eran tan sumamente malos

el_locu

Según hltv (ya he dejado pasar un tiempo prudencial) vaya pedazo de ronda de neo!!

1 respuesta
Cocapesii

#135 Y tú también lo estas xd

1 respuesta
choleky

#135 lo primero fui aposta porque sabiiiiiiia que mi fan nº1 vendria aqui xD y segundo "le lames el culo a flipin" xDDDD deja de inventar yo solo voy a hablar con hitshit por ejemplo q me cae bien

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#137 spoiler :( gracias amijo

Ryben

#138 nunca lo he negado!!! yo apoyo a x6tence

1 respuesta
Ryben

#139 hola soy tu fan #LosCholekys

Hoy no, pero otros dias le lames y relames el culo

kun294

Ok nueva norma apostar a VP semanas antes de la Katowice

1 respuesta
ZorteX

algun fiel me explica, porque filipino esta en stream ahora? esta no es su hora de despertarse y ponerse a comer?

1 respuesta
choleky

#141 yo tambien puse un comentario bueno de x6 sobre kairi y lowel (son el 80% del equipo) y tu ya viniste con "Flipin Flipin Flipin Flipin Flipin Flipin Flipin Flipin Flipin Flipin Flipin " JAJA

Sigpipas

#143? Pero has visto algun partido? Si solo nos gana Fnatic haha al 59 taba :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#144 le hará falta para pagar el billete de autobús para ir a la gaming house a saber

kun294

Puf bondik y worledit iros a tomar por culo

kun294

jaja por eso el nivel de VP en preKatowice es brutal

pkjn

VP pre major, una delicia

VP post major, nos la suda todo

Tema cerrado