Hemos metido 360 a divine. Reward value: unos 850
En serio divine? xgame son los check6 y no son nada malos, les han ganado a todos los equipos del cis practicamente
#1776 Ya eso si, pero que no son malos vaya, los kazanos o como se diga estos tienen la mayoria casi 5k horas en el go
Son un equipo muy irregular como para tener 70% en mi opinion, y mas sabiendo que Divine les ha estado ganando ultimamente y que ganaron a PiTER recientemente. Para mi es un 50-50 por eso he apostado por el under, una locura de apuesta la verdad pero mas locura hubiese sido meter fuerte a Check6 con el % tal alto.
El partido era no-bet pero me la suda XD La suerte esta echada
http://gyazo.com/bce8d450b2c72b37c31568ec56d974dd esto mi amigo
y yo 120 he apostado o asi, no tengo el gyazo pero vaya, pa q iba a mentir XD
#1785 si pero para llevarte un 20% :S riesgo bajo pero odds muy altos en mi opinion, personalmente no he apostado y no lo recomiendo, que cada uno haga lo que quiera xd
#1790 way, a ver si hay suerte... de momento aunq pierda estoy contento con mi apuesta... apostar por los check6 era demasiado arriesgado, y mira que al principio iba a meterles a ellos xD
Y lo de apostar en partidos americanos... ten cuidado, son muy propensos a ganarse entre todos, elevate cloud9 clg lunatik mythic etc.... son todos muy irregulares xd eso si cada uno q apueste lo q le salga de la polla xD
yo me la voi a jugar con GGWP, necesito remontarme aunque sea poco a poco jajajaja de tener casi 300$ de inventario a quedarme con 20$ y ya voi por 60$. NV me hizo perderlo casi todo en aquel 0-2 vs NiP.