GGWP dan pena, pero bueno la culpa es mia, tercera vez que palmo metiendo a un alto %, casi hundido me quedo... jajaja
No tener verguenza es un punto. Ser mas malo que un cancer y que te esten mirando 16k como tu equipo es completamente un cero a la izquierda tiene merito.
#1867 Yo sinceramente veo algo superior a elevate ya que es bo3, jugaron gran partido vs c9, y con el nuevo roster de denial, creo q se lo llevará elevate, hare low-mid bet on elevate
Ya con el nombre del torneo, asusta apostar..... ITHROW POWER xDD
El otro dia elevate dieron pena contra mythic y sin skadoole..
Decir que van a ahaber 0 unders en un torneo NA?? jajajaja
Salvo el de CLG, en los otros me espero cualquier cosa
alguno cree k liquid pueda perder vs asc ??? en un bo3 ?? meterle a liquid me parece un poco arriesgado de todas formas
cual es el premio de 3dmax en la final ?? cuantos euros ?? no lo veo en ningun lado y creo que eso sera un factor importante
Hmm menace no son mancos eh, #1881 aquí te dejo esto si entiendes algo de finlandés jaja
http://www.lantrek.org/fi/uutinen/csgo-amateur-turnauksen-lohkot-julkaistu
#1882 fuf ves lo q te digo el premio son 1500 euros , practicamente nada , espero q no vendan el partido
iBUYPOWER CS:GO @iBUYPOWERCSGO
After the vetos, the maps for @ascendancygg vs. @TeamLiquidPro are Dust2, Inferno, and if needed Mirage. So, Dust2 up first!
#1883 Hombre 1500 pavos para una de las pocas lanes asi medio en condiciones que habrá en finlandia, tampoco está mal