#780 No creo que navi pierda contra HR la verdad, llevan dando pena mucho xD
#780 No creo que NaVi pierda 2 mapas seguidos, porque es un Bo2 y con ganar un mapa ya como poco te devuelven las skins
Vaya, ¿cuando darán el partido entonces? Tengo allí mis skins más caras y no las puedo volver apostar hasta que me las den
Y con el de Navi vs Dignitas más de lo mismo
Voy a meterle duro a GPlay a ver si bubble no falla ni una como el otro dia y v1c7or sale enchufado.
caz vs g2 y g2 vs ob, se merecen tanto porcentaje los polacos?? igual voy con CAZ o con los dos unders
No se porque pillaron cache cuando es un mapa facil para G2..pero bueno xd
Y sin ganar pipas en un lado minimo..ya te colocas practicamente con un 0-6
#801 Es lo que tiene apostar a estos partidos tan randoms..que a veces meten el tryhard y otras van haciendo el gilipollas por el mapa..xD
Yo a por los mismo equipo aunque no tanta apuesta que hoy no quiero más sustos y me conformo con ganancias/perdidas pequeñas en estos partidos random
#806 Yo diría que está muy por detrás de su rival y viendo lo de ayer hoy paso... apoyaré a Atlantis y dejaremos a estos que suban de nivel ;P
No, me refiero que para seguir a un equipo español de momento lo hago con Atlantis que los veo jugar mejor que a x6 que ayer jugaron fatal y me hicieron perder la apuesta