32 balas sin apena recoil en movimiento, menos mal k keda poco xa la nueva operacion
#1084 Tienes razón en eso, pero una pistola que corras saltes o des el pino y todas las balas vayan al sitio y encima tienes 32 del tirón mas luego 130 y tantas más en el cargador.
Luego unido a que con 1 sola bala matas mientras que la M4 necesita 2 y es más precisa que la AK.
Es ridículo. PAra mí, está más Op que la antigua cz
Me ha parecido muchisimo mejor Na'Vi que TSM y aún así han ganado en el OT :S, es lo que tiene las rondas en superioridad perdidas y las putas tec-9.
joder lo hacen facil con la eagle.. en MM parece imposible pegar matar de un tiro con esa pistola, tiene algo que ver los ticks del server? :S
No entiendo viniendo de ti esa apuesta xd. Los porcentajes son totalmente irreales y más Navi en su casa puff
pos a mi me ha parecido superior TSM, lo que tienen a flamie onfire tanto por muertes como x la información que da.
Para mi era un 65-35, 60-40 tal vez por el factor de jugar en casa, de ahí mi apuesta... La cosa es que flamie está funcionando mejor de lo que esperaba.
Yo sigo viendo con muchas posibilidades a TSM ha ganado su mapa fácil y casi gana el mapa de Navi que lo ha levantado de milagro, vamos a ver un último mapa entretenido espero.
Cómo veis meterle mid a NiP contra VP? Vale que Titan le ha dado un poco de guerra a NiP en Cache, pero también era el "mapa" de Titan.
Antes plantar en 1 o 2 ronda era para comprar full en 3º ronda y evitar hacer 2 ecos, ahora da igual se compran tec9 y armor
La tec-9 está para los dos equipos, ya cansa leer 234534634543 comentarios sobre lo mismo... Todos sabemos que está rota, no hay más...
#1108 Totalmente deacuerdo yo cuando juego partidos también me fastidia que me hagan ecos por la misma razón que a todos.