Que echaran a S1mple y Markeloff y Kucher juegue en este equipo... Que malo es
Yo creo que TSM tiene bastante mejor equipo que NAVI y parece que no soy el único que lo piensa, de ahí los porcentajes. Otra cosa es que siempre online le hagan ddos a device y terminen perdiendo TSM sus partidos. Pero vamos en mi opinión TSM es superior a NAvi en la mayoría de mapas.
#92 Pues yo no estoy de acuerdo para nada contigo y mas con el cambio por flamie , me parece mas fuerte NAVI xD, lo unico que no tiene rodaje con el equipo y por supuesto no es un 60/40 ni de coña
#92 eso pasa en estos últimos meses en los que Navi bajó su nivel, sobre todo starix. Pero si Navi recupera su nivel normal, es bastante mejor que TSM.
Cuando NAvi está a un buen nivel, para mí es de los mejores equipos para ver..
Le meto un allin a Cplay vs nextP cuando va al 75% en plan locura, y ahora esta al 93 jajaja parezco tonto.. por no esperar a 20minutillos antes :S, cplay no me falleis
Yo le he metido fuerte a TSM, ya veremos como salgo parado, voy en contra de todos vosotros jajajaja
Navi por internet siempre da peor imagen/nivel que en lan, lo bueno es que ahora son 5 jugando, ademas empezaron hoy la bootcamp, todo puede pasar
#106 HR busca 5º, porque flamie se fue a NAVI, y despues de preguntar a 10 jugadores si querian probar el primero que les dijo que si fue mou
#109 Eso parece, ademas me da la sensacion que lo ficharan, colega de adren, amiguismo y eso.
Y pensar que HR con s1mple daba miedo, a ver si le reducen el ban de una vez...