Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

choleky

RIP NAVI

kun294

Pues nada esto esta acabado, una lastima realmente muy mala suerte en overpass. Un buen under tirado

1 respuesta
Cocapesii

#1380 Y ellos se refieren a #1377 no a ti xDDDDDDDDDDDDD

MT_Dulper

Nada, que entre lo de no practicar NUKE i como ha acabado overpass destrozadores la moral se veia a venir

Ryben

#1382 No ha sido mala suerte. NAvi lo ha dado por ganado antes de ganarlo y eso no se puede hacer. 8-0 machacando y el resto de rondas de terro relajados y jugandolas mal sobre todo la del 3vs1 que defusa Nbk

russeN1

Están los equipos que no saben jugar nuke y luego esta Na'Vi, que desproposito xDDD. Aún así tiene muy buena pinta el equipo con flamie y el cambio del mapool.

asdrvb4l

skdc buen under o son platillas?

B

que opinais de elevate?

Cocapesii
1 respuesta
Tonict

#1389 Qué asco de gabacho

ZorteX

a los españoles no le gusta la gente con caracter o mucha personalidad pobres. JW NBK <3

choleky

que grande NBK

y34hl0ve

.

Rhull

Veis a Elevate de under?

choleky

Bo3... complicado xD

Posie

Como veis el partido de mañana NiP vs Envyus?

pkjn

Mi fanboy me supera, se que dan pena, pero nose porque sigo pensando eso

Cocapesii

Nuke primer mapa en el CLG vs Elv...
No se porque, pero creo que esto empezará con un 0-1 en mapas para Elv

Ryben

http://www.twitch.tv/gdace

Cocapesii

Que puto amo el hombre xddddddd

B

Voy a tener que poner a mi vieja a jugar al cs porque viendo lo visto aqui cualquiera puede ganar dinero con esto ¬¬

bellido1980

¿Alguna propuesta para las apuestas de la mañana?

B

yo de momento estoy sufriendo a vert si al final no pierde elevate y me hago un +35

bellido1980

Elevate ganará, es la única apuesta que creo que gane de mis últimas 5 :D

B

respecto a mañana le metere a navy y a tsm

B

y a nvyus que no se porque esas % xD

bellido1980

Yo navi y vp con poca cosa (unos 6e cada una), depende como quede iré a más por la tarde con nip... cuando tenga mejores armas podré hacer mejores apuestas :)

B

Yo a ver lo que me sueltan ahora con estos 35 pavos, que veo que me dan un arma to guarra jaja y me la tengo que jugar a una xD

bellido1980

yo lo más que tengo es una asiimov p90 así que me la jugaré en un partido más seguro que estos ;P

B

1
Tema cerrado