Ya ha salido un par de veces, no lo habias visto?xd
Vaya final. Virtus throw en estado puro. No puedes dejarte perder la ronda cuando tienes la bomba plantada en 3vs2 con un ct ya medio muerto
Es que los mapas que juegan bien unos los otros tambien.
TSM juega muy bien dust2 pero es el peor escenario contra Kennys.
Bueno chicos, le meto 6€ a Kennys, a ver si esta vez acierto....pk vaya lan que llevo, ando bajo minimos!!
SUERTE
#1657 Yo creo que TSM tiene ventaja en el veto, ya que nuke es un mapa muy favorable para ellos y Titan no juega overpass, así que uno de los dos debería ser el mapa elegido por TSM.
Yo voy con TSM ganar a uno de los cocos como es VP les debe dar confianza, juegan todos los mapas bien y Titan estoy convencido que si Navi hubiese cojido otro mapa ganaban.
A parte que ya sabemos como es Titan si no aparecen Kennys y Apex no hacen nada.
Inferno, cache y dust2.
Puede pasar de todo a mi me gusta mas el inferno de TSM. Y el cache de titan depende del CT como lo tengan porque TSM sabe poner bien el murito
oye! y NIP-Envy?? No me gusta ninguno de los 2, pero dentro de las apuestas me quedaria con Envy!
Informacion privilegiada?
Ahora es cuando los que lloran por las pipas de Envy aplauden a TSM solo porq apostaron por ellos :qq: