Eso es una eco y no la mierda de tec9. Cuando las quiten veremos que será de Envyus y Fnatic
¿Sabeís como sincronizar el POV con el streaming? xD
#2158 ¿Sabes diferenciar entre lo que es una tec-9, que es una pistola que esta claramente desbalanceada, (es para los dos equipos) y lo que son pistolas normales?
#2163 La five-seven está bien xDD Y cuando NiP coja tec-9 a ver qué decís...Si a mi me la suda xD
#2165 pues diré lo mismo, que es lo que he hecho en el anterior partido vs TSM y lo que llevo diciendo desde hace bastantes semanas
Y ahora que les han metido una eco con UNA tec-9 porque han asomado 2 medio de una forma estúpida, también es que la tec9 está op no? Jejejeje
A ver si es verdad que en la siguiente update del juego con la nueva operación, se ve el cambio de las tec-9 porque vaya desfase de pistola macho, mejor que una ak...
#2166 Ya les quitaron la cz a Fnatic y supieron adaptarse.¿ Por que no lo van a hacer cuando quiten la tec-9?
#2170 Bahh simplemente lo dije por esas rondas que estan haciendo a tec9 sin 0 estrategia sino que rush medio con tec9 y kevlar.
#2174 porque cuando quitaron la cz, la tec9 estaba Op al instante y eso no es adaptarse. Es sustituir una por la otra..
En realidad la tec no está rota
Cuando el csgo era un puto juego elegante, con clase y que requería mucha skill y nivel táctico como 1.6 NiP eran superiores a todos. Ahora con esta versión de counter strike: call of duty ya se ve lo que hay. Eso no quita que sea "bueno" porque hay más competitividad pero vamos, a mi personalmente me gustaba mucho mas el csgo el primer año.
#2180 La escusa de la tec9 o de que esto es CoD no es escusa porque el juego es igual para todos...
Creo que hemos jugado a otros juegos distintos entonces xD
#2181 qué sea igual para todos no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo.
#2183 Pero si las flashes y humos de 1.6 eran de chiste... por no hablar de que no había ni molotovs asi que como táctico es mas tactico cs:Go. ademas mejor no recordar las atravesadas de chiste en 1.6 xDD