Podéis pasar link del 3dmax vs pk?
allin atlantis vsgplay?? no es mal equipo gplay!!
Yo tb meteré por atlantis por ser españoles y me gusta el equipo pero para un allin no lo veo
cuanto tiempo a de pasar desde que compro un arma hasta poder apostarla? y porque no puedo apostar una m4 dragon king?
Es una gozada lo de la NA, si comerte la cabeza para ver a quien apuestas ni nada. 10 a cada under y ale. 2 de 3 xd. Ese metodo es lo mejor
TSM al 15%... con lo bien que jugaron ayer, si siguen asi los porcentajes habra que intentarlo fuerte
#225 7 dias lo pone en la descripcion del arma, de todas formas no se yo si todavia se pueden apostar las armas nuevas
#231 yo tampoco la verdad. La de VP si que la veo bien, pero es q tiene mucho %. Estoy pensando en meter un all-in (en cuanto mis skins mas valiosas para ganar algo) pero no estoy muy seguro la verdad
#230 Más bien la mitad de mi banco. Tengo otros 100$ únicamente para apostar, y más si quisiera apostar skins que uso.
Van a ganar, HR da vergüenza ajena.
#233 Tengo las mismas apuestas salvo dignitas penta, que le he metido a penta, los veo ganando o al menos, no perdiendo
#235 Sí, yo también veo a Penta no-perdiendo, metí al underdog por si suena la flauta, ya que he ganado muchísima pasta estos días y puedo permitirme arriesgar.
Pero bueno, que Penta se la puede llevar claramente, yo cuento con un 1-1 y esperando que Dig tenga el día bueno y pueda sacar un 2-0.
Pero vamos, VP es imposible que pierdan hoy, ya no dan para mas disgustos si pierden contra un equipo tan cono como es HR.
#239 Todas bastante inteligentes.