donde se pueden ver los partidos de reason y demas?
#3126 Eso parece la verdad le ha clavado 11 a mouz y de momento va ganando a reason 5.2, aquí huele a all in mouz
Cuando salga un partido lo mejor es apostar y ya se cambiara de equipo cuando salga info y demás, porque si no pasa esto. Yo me he tirado 3 partidas sin poder apostar por esto :.
Es que no estoy viendo el partido la verdad, pero estoy viendo resultados y me están gustando bastante, ojalá siguieran así y cada vez a mejor!! Yo no se si meteré hoy al final ya que no estoy en casa, pero veo que mouz esta haciendolo mejor basándome en resultados y teniendo en cuenta que reason son "mix" pues creo que seria para mouz, pero estamos en las mismas de siempre esto en cs y el susto lo pueden dar.
Al final no aposté... Reason lo está pasando mal contra OverGaming y Mouz tienen más de 75%... apostaría al que menos pero no creo que suene la flauta xD
Que pongan el reason vs Moz y no el Titan vs ESG(ex-SK)..
Lo de hoy de csgolounge es un despropósito, porque tienen tantos partidos y ponen sólo 1 y no es el mejor q podían poner
Pues yo veo el partido de Reason vs Mouz más igualado de lo que parece... Los partidos que ha jugado hoy Mouz han sido los 2 en mirage que es su mejor mapa (cre0), y ahora Reason vs OG está muuy igualado y es 1 de los 2 mejores mapas de OG....
También tengo que reconocer que no tengo idea de cuáles son los mejores mapas de Reason
He metido a reason 11 de value
Yo alucino con la gente que se queja de los bots a pocas horas del UNICO partido que han puesto en 2 dias. Dejad cosas en returns y os olvidareis de ese problema.
A todo esto meto algo de mierdecilla por mouz.