Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

ERTaysoN

donde se pueden ver los partidos de reason y demas?

1 respuesta
Rhull

http://www.hltv.org/?ref=logo

zeNNith

dicen que a ChrisJ le hicieron ddoss en el match vs overgaming a si que gg

reival1

asco de bots, la pagina cada dia va peor, si solo tienen un partido hoy por favor

Rhull

http://gyazo.com/8116e15f37eb9a9227d8374cace8f33c

xlive

OG hoy está jugando bien, no?

2 respuestas
Raftz

#3126 A mi me están sorprendiendo la verdad.

polcomment

#3126 Eso parece la verdad le ha clavado 11 a mouz y de momento va ganando a reason 5.2, aquí huele a all in mouz

1 respuesta
Rhull

Si te dejan los bots xD

free

Yo estoy alucinando con los bots, llevo como 15 minutos para intentar apostar, menuda vergüenza.

reival1

#3128 llevo ya un buen rato intentando apostar y nada

1 respuesta
polcomment

#3131 Na yo igual ... esto es una mierda

Raftz

Cuando salga un partido lo mejor es apostar y ya se cambiara de equipo cuando salga info y demás, porque si no pasa esto. Yo me he tirado 3 partidas sin poder apostar por esto :.

xlive

Es que no estoy viendo el partido la verdad, pero estoy viendo resultados y me están gustando bastante, ojalá siguieran así y cada vez a mejor!! Yo no se si meteré hoy al final ya que no estoy en casa, pero veo que mouz esta haciendolo mejor basándome en resultados y teniendo en cuenta que reason son "mix" pues creo que seria para mouz, pero estamos en las mismas de siempre esto en cs y el susto lo pueden dar.

J

Me cambio a mouz con 20, espero que no haya trameo...

Raftz

9-3 gana oG a Reason y en el otro partido de mouz ganan a Nostalgie 10-2.

Rhull

Yo ya no apuesto, entre los bots y encima han pasado del 75%, veré el partido sin más.

1 respuesta
STAN

#3137 Ya somos dos...

Euskadi19

Al final no aposté... Reason lo está pasando mal contra OverGaming y Mouz tienen más de 75%... apostaría al que menos pero no creo que suene la flauta xD

Ryben

Que pongan el reason vs Moz y no el Titan vs ESG(ex-SK)..

Lo de hoy de csgolounge es un despropósito, porque tienen tantos partidos y ponen sólo 1 y no es el mejor q podían poner

Ryben

Pues yo veo el partido de Reason vs Mouz más igualado de lo que parece... Los partidos que ha jugado hoy Mouz han sido los 2 en mirage que es su mejor mapa (cre0), y ahora Reason vs OG está muuy igualado y es 1 de los 2 mejores mapas de OG....

También tengo que reconocer que no tengo idea de cuáles son los mejores mapas de Reason

He metido a reason 11 de value

1 respuesta
aNNFFF

oG siempre da guerra en inferno ehh !!

Bl3sS

#3141 Con cariño, espero que los pierdas :D

GaNDaLFViTi

Yo alucino con la gente que se queja de los bots a pocas horas del UNICO partido que han puesto en 2 dias. Dejad cosas en returns y os olvidareis de ese problema.

A todo esto meto algo de mierdecilla por mouz.

1 respuesta
Bl3sS

Os puedo pedir el favor de que me vayáis poniendo los resultados de Reaso vs Mouz cada poco? es que no lo voy a poder ver :(

Graxx

1 respuesta
Ryben

#3145 ok iré poniéndolo

Rhull

#3144 Para dejar algo en returns.. hay algún otro modo que haberlo apostado antes?

Ryben

Mapa: Train

sabeis como se le da a Mouz o Reason este mapa???

zeNNith

pipas para Reason

Ryben

Reason ---Terro

Mouz-- Ct

Pipas para Reason

Tema cerrado