Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

GaNDaLFViTi

#3210 Yo, si quereis apostar por OB, reccomiendo esperar al partido de hr vs ob, y ver como juegan y tal y luego ya decidir. (tendrias que tener items en returns)

1 2 respuestas
HansOP

#3211 Yo metí 1$ por los OB con HR xD y veré que tal juegan a ver si vale la pena con Reason... aunque si pierden por paliza los ODDS se arruinarán para apostar a favor de Reason :(

Ruidomc

#3211 Pero Reason está tan mal? Llevo bastante tiempo fuera de la escena del betting y me he perdido bastante por lo visto xD

1 respuesta
ThUnDeR

Un poco de calderilla a OB por si suena la flauta

GaNDaLFViTi

#3213 reason ayer no dio muy buenas impresiones la verdad, uy creo que han cambiado 2 jugadores del roster (pero no estoy seguro)

Ux1o

Jugaron como un mix que es casi lo que son. Perdieron contra overGaming y tal. Poco más que añadir xD

reival1

Aqui esta mi apuesta por reason, segun como vaya este partido asi are

HansOP

No se llaman OnBots por nada :D

Ruidomc

Les falta muchíííííísimo aim DDDD:

1 respuesta
HansOP

#3219 muchiiiiiismo xD y pushean mucho.... es absuro de CT en Inferno

Ux1o

¿DDoS?

1 respuesta
aleixx

Alguien tiene alguna información del partido de los franceses?

HansOP

#3221 Fue pausa :)

Ruidomc

Yo no les he visto matar de una mocha aún... xD

Ux1o

onbots ya me ha convencido para meterle contra Reason. Ahora sólo espero que no ganen porque sino el % no va a rentar, es más, ya está empezando a bajar el value :_

kun294

Yo voy con OB, ayer Reason no me trasmitieron seguridad ninguna en su juego, puesto que es a un mapa y los % son tan dispares les meto.

De los gabachos ni idea también meto al under.

Troyer

Yo también voy a OB en el de Reason.

Sexy-Adri

No puedo ver este partido. ¿Qué tal lo está haciendo OnBots?

1 respuesta
Ux1o

Ridículo como baja el value. De un 70/30 a casi ya 60/40. En fin.

1 respuesta
HansOP

#3228 Muy bien después de la 5ta ronda, se organizaron, hicieron comeback y van ganando 8-7

Hicieron DDOS pero están cambiando la IP

J

8-7 para los bots

HansOP

#3229 Como apostarle a OB así :/ el % sigue subiendo para ellos -_-

Sexy-Adri

Lo que yo no entiendo es por qué narices cambia el value de lo que te puede tocar una vez que yo he apostado. Si apuesto habiendo un 20-80 por el de 20 y me da un value de 3, ese debería ser mi value, por mucho que despues la gente cambie de opción y se pase al otro equipo. Al menos eso es lo lógico.

4 respuestas
reival1

#3233 Segun tu logica si apuesto el primero de todos y gano mis ganancias deverian ser infinitas, eso que dices no tiene logica tu ganas las armas que pierden los otros por eso baja o sube el value

HansOP

#3233 Porque es absurdo lo que dices, se supone que 80/20 recibes 3 de value, porque el numero de items están en el 80, pero si ese 80 baja, habrá menos items, como planeas recibir los mismos 3 de value si hay menos items para recibir? :o_o:

Eso si es lo lógico

Bl3sS

#3233 csgolounge no paga por las odds que ellos suponen como las casas de apuestas normales, sino que pagan en proporción a lo que apuesta el resto de la gente.

1
kun294

#3233
claro vaya logica la tuya :palm: :palm:
cuando ponen los partidos si eres de los primeros en apostar te pone infinto value, o un poco mas tarde igual te aparece 200 de value, las apuestas se cierran 5 minutos antes del partido.

1
Bl3sS

Lo que no se debería permitir es cambiar de equipo una vez realizada la apuesta, bueno pongamos que s permite un cambio hasta 10 minutos despues de hacer la apuesta por si te equivocas al apostar.

HansOP

Sube y Sube el porcentaje T_T ahora si llegan a perder con Reason o con HR, perderé todo xD

Wr4iTh

Pregunta idiota... para poder apostar tienen que ser unos objetos especificos o cualquier cosa de CS sirve? Es que tengo una caja de la operacion phoenix y digo... voy a apostarla a ver como va esto... y no me deja hacer la apuesta... sorry por no tener ni puta idea xD

3 respuestas
Tema cerrado