Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Ryben

#3240 Sólo skins,pegatinas y llaves

Bl3sS

#3240 no deja ni cajas ni llaves especiales, el porqué pues no lo se exactamente.

Porque si puedes apostar una llave normal porqué no podrías apostar las cajas?

1 respuesta
HansOP

#3240 Solo armas, ni cajas ni cuchillos :D

Wr4iTh

Tengo un arma que es una chusta pero tp me aparece ^^ xDD Se supone que tengo que agregar al Bot como amigo o algo asi?

2 respuestas
Zinicox

#3244 No, vas al partido en cuestion, eliges equipo y te salen las armas de tu inventario, apuestas y el bot te manda una solicitud de tradeo.

Bl3sS

#3244 De forma resumida:

Agregas tu cuenta de steam a csgolounge.

En el partido que quieras apostar te saldrá tu inventario, eliges lo que quieres apostar.

Automáticamente un bot te hará una oferta de intercambio en steam.

Aceptas la oferta, que básicamente es un regalo porque le das armas a cambio de nada.

En cuanto esté hecho el trato saldrá tu apuesta en el apartado mybets.

GaNDaLFViTi

#3242 Supongo porque las llaves tienen un precio fijo, mientras que las cajas oscilan mucho.

Iba a apostar por OG, pero viendo las odds no se que hacer xD

1 respuesta
Bl3sS

#3247 depende de qué cajas, porque las que valen poco no oscilan demasiado, igual que las cajas de pegatinas. Te deja apostar las armas de 2 cen pero no las cajas de 2 cent, no tiene mucho sentido.

Ux1o

OB y aAa

1 1 respuesta
Rhull

Curiosa empanada la mia, ib a meter 2 pavos por los bots y se me ha pasado el tiempo disfrutando del partido xDD

Ryben

OB y Platinum.

Wr4iTh

Nada, me sale el inventario vacio, supongo que sera por que acabo de añadir la cuenta, gracias de todas formas :P

HansOP

GG 16-13 para los HR :D buena pelea de los OB

1 respuesta
Bl3sS

a que empatan!!!

#3253 van a eco, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

reival1

al final cambie de equipo:

kun294

#3249
AAA por ? en que te basas? yo no les conozco meti a Platinum, AAA perdio hace poco con Katerina que son unos bots de cuidado asique..

2 respuestas
aleixx

Yo al final le he metido algo a Reason y de los gabachos paso de apostar a ciegas.

krauser14

#3256 en hltv todo el mundo parece que iba con aAa. En reddit decían que uno de Platinum era cheto, así que a saber xD

2 respuestas
Ryben

OB vs Reason en Mirage

HansOP

Me quedo con los OB para el partido de Reason, aunque los odds se hayan cagado xD

aleixx

#3258 Tiene bloqueada la cuenta en esl si es que realmente es el.

http://www.esl.eu/fr/player/3203510/

kun294

#3258
Pues entonces de lujo porque nunca hay que fiarse de los comentarios de hltv son unos troll de cuidado.

Yo voy con platinium veremos a ver xd

Ux1o

#3256 Es un bo3 y tienen gente con más experiencia. Y el partido que les vi hace un par de semanas no me disgustaron, buen teamplay. Es un 50/50 de todos modos.

HansOP

que coño esta pasando en ese juego :wtf:

Euskadi19

He apostado a OB y a aAa, a ver si hay suerte. He metido más a OB que en el otro así que si ganan los de este y pierdo el otro no me importaría ^^

Raftz

Lol el cheti ese lo que ha fallado campeando xDD.

haisemw0w

bonita ronda......... xDDDDD

xhadk

vaya fail de eco, no me jodas

Ryben

lo que acaba de fallar cheti despues de hacerse a 3!!!! que cojones????

ThUnDeR

y esta gente se supone que son pros? xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado