tranquilo estas son las típicas rondas de limpiar el marcador aun no he visto ningún partido de ir 15-3 y que gane el otro xd
Ya si que si, gg, enhorabuena a los ganadores y a los perdedores otra vez será. Un partido muy igualado e interesante a la vez, también dan to la pena jugando pero bueno jajaja ez skins.
#334 lol??? podía haber ganado cualquiera pero bueno...
El nivel de ambos equipos era más o menos igual
#334 lo peor y es que lo dije que sabia que estaba más ganado para dAT que para 97 pero es la puta avaricia. Si pongo apuesta y veo el cuadruple de value para el otro pues es normal que me pase xD
#335 Yo creo que sobre el papel dAT es muy muy superior como equipo. De hecho se han enfrentado en Lan bajo otro nombre y les han ganado "easy".
Aquí mis ganancias:
Enhorabuena a los afortunados, y lo siento por los que han perdido. No puede ganar todo el mundo!
Podía haber ganando cualquier a 1 mapa, a 3 mapas a un equipo el cual tiene mejores jugadores no y se ha visto, solo hay que ver los datos que ahí están, y los resultados en sus enfrentamientos para mi no hay color, este equipo hace 2 dias se ventilo a Mouz y se las hizo pasar putas a dignitas...
Aquí hay muchos que os fiáis de comentarios de hltv yo deje de seguirlos cuando vi una foto de unos cuantos que decían una cosa argumentandolo muy bien y luego apostando al contrario, sin embargo los datos nunca engañan.
Aquí mis penosas ganancias...con un 21.18 de value no lo entiendo.
#339 Hija puta vaya awp boom :qq: :qq:
#350 Son los antiguos MyM sin loord que se ha ido a inshock. No son muy buenos, para qué engañarnos. Pero me da a mi que el partido va a estar condicionado por factores externos. Yo no me la jugaría a un 80-70% por si acaso xD
#352 Es que he apostado solo tres veces. Y para que engañarnos, estoy hasta la polla de apostar por underdogs que al final paquean cosa buena.
#353 Bueno, si tienes muchas armas haz lo que quieras. Si no tienes muchas, yo te aconsejaría que esperaras al fin de semana que va a haber una LAN (las finales de ESEA en EEUU) o a que pongan partidos "menos random". LDLC debería ganar "easy" mañana, pero va ya por 81% lo cual implica invertir mucho para conseguir poco... Y nunca se sabe.
Respecto a mouz no te puedo decir nada, ya que cada día juegan con un 5º distinto (de hecho en HLTV pone TBA). El último día jugaron con allu y fue el mejor de ellos (de hecho se clasificaron para el G3, una LAN con $30.000 de premio).
#352 Hombre para no ser buenos, ahora mismo son top 2 de Polonia, por detrás de VP y el otro día perdieron 16-14 contra Virtus...
#355 Sí, son top 2 de polonia (discutible, habría que verlos jugar contra inshock sin ddos) y malos a nivel europeo. LDLC es TOP en europa.
Por esa regla de 3, el Top 1 de kazajistán tendría que ganar al top 5 de suecia por ejemplo? xD
No sé, es mi opinión, tan lícita como la tuya. Yo les he visto jugar más de 3, 4 o 5 veces en los últimos meses y siempre me han parecido malos (a un nivel mid-high europeo). Seguramente en su EPS polaca sean de los mejores. Pero el nivel de la EPS polaca no es el nivel de europa.
#356 pero yo no te discuto el partido contra LDLC, que estos ganan seguro..
Mi opinión va más por el partido contra Mouz, ya que su nivel no está siendo muy alto últimamente y veo con muchas opciones a DG
#357 Sí, por eso puse: "Respecto a mouz no te puedo decir nada". Su nivel cambia cada día, porque cada día juegan con un player diferente. Si mañana juegan con allu lo tienen prácticamente ganado. Si juegan con un player random como gob b o kajsking, lo más seguro es que pierdan ^.
Edit: Ojo esta noche porque tenemos CEVO! Más partidos random para el que no haya tenido suficiente jaja