Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

free

Eso que te vas a llevar, no creo que ESG gane a VP en este mapa.

EDIT: Después de ver la trayectoria de reason, estoy seguro que es capaz berzerkz de ganarles.

1 respuesta
HansOP

#3631 Creo que astutos los VP, empiezan de terro porque saben que es un mapa CT, entonces toman todas las rondas que puedan y terminan como CT :cool:

1 respuesta
chispa91

#3632 ai esta la clave si ganas de TT muchos rondas luego es mas facil ganar el partido si sabes defender bien de CT y encima es su mapa favorito .

1 respuesta
HansOP

#3633 Exactamente, creo que internamente saben que no van a tomar un 10-0 siendo terros, pero si llegan a 8, es MUY bueno para cuando sean CT's

R

¿Este post no tiene live? :f5:

1 respuesta
xlive

#3635 El admin está echándose unas cervecitas..

xCrisdinho

Esto se lo lleva VP. Es su mapa y son muchas rondas de T

xlive

Pues vaga gg de ESG, omg!! :O :O :O :O :O

1 respuesta
Ryben

Nuevo Fan de ESG!!!!! VAya partidazo de terro han hecho.

Con el fichaje de Delpan pueden hacer grandes cosas

GriGol

Dios me arriesgue y gane OLE!

12341234

A ver qué sueltan... :x

Ryben

#3638 Yo creo que nos hemos quedado todos con esa cara jajajajaja. Inesperable que pasara esto en el mejor mapa de Virtus

R

Quien me mandaría apostar por Berzerk :palm:

xlive

Le ganan a VP en su mapa favorito...ese equipo promete! :D

2 respuestas
Euskadi19

He ganado por lo menos en la de ESG! vs VP... solo ganando una recupero y saco beneficios de las 3 anteriores. A ver si gana también Berzerk a Reason pero está jodido.

12341234

#3644 Cuando los coja una squad xD

1 respuesta
Ryben

#3644 Es que la incorporación de Delpan se nota y mucho!!! MEnudo crack con la Awp

1 respuesta
J

El partido se lo hicieron Emilio y Maikel

Ryben

Vamooos Antieco de Berzek!!! Ojala me den la alegría de llevarme esos 45 de value

xlive

#3646 #3647 Si siguen jugando así de bien y no solo en este partido vs vp pueden llegar lejos, no sé, a ver que tal evolucionan porque un partido no dice nada.

1 respuesta
kun294

Dios que puto asco meto a todos los under siempre tenía pensado meter a los suecos y lleve a casa cuando justo ponía 4 minutos para el partido caguen no pensé llegar tan tarde, una lástima. Suerte a los afortunados como había dicho era un gran caramelo y una vez más lo que dije que VP irregulares capaces de perder en su mapa jugando de CT la segunda parte

Ryben

#3650 Pero no lo digo por hoy, sino porque en el torneo Lan que se jugó en Suecia (no recuerdo el nombre, creo que era la DH) ya hicieron un muy buen papel, y ahora el nuevo fichaje es un plus para subir el nivel del equipo

Ryben

Otra vez Berzek dando pena de ct, vaya pena de equipo.. Otro al que añado a la lista de no apostar

Troyer

Weeeee gane 6$ en fnatic y 6 más en Esg!!

1 respuesta
Sharif

Ha estado chunga la cosa pero al final he acertado con los suecos, que grandes!!

Aunque no me han dado gran cosa, pero bueno es un gran respiro para seguir apostando ^^

1 2 respuestas
xlive

#3654 Van 3-3 hoy, dan pena...no ganan ni queriendo los jodios!

12341234

No me quejo xD

1
Troyer

#3655 quiero tu red line te la cambio por el mismo value para seguir apostando xddd

kun294

#3655
Enhorabuena, me pasó lo que te dije apuesto siempre por los under y esté lo veía claro y llegue tarde a meter caguen todo xd

1 respuesta
12341234

Y otra ganada, hoy quitando la mierda que le metí a berzerk en los dos primeros partidos todo lo demás 10/10

1 1 respuesta
Tema cerrado